República Dominicana Informa sobre Tránsito de Cubanos en sus Aeropuertos

Inicio > República Dominicana > República Dominicana Informa sobre Tránsito de Cubanos en sus Aeropuertos

La Dirección General de Migración de Republica Dominicana, dio a conocer los requisitos necesarios para los ciudadanos extranjeros de nacionalidad cubana, que pasarán en condición de tránsito por la Republica Dominicana hacia otro destino.

Esta noticia fue dada en un Comunicado de Prensa y algo importante a destacar es que entrará en vigencia a partir del 30 de abril del 2022.

Informó que estos ciudadanos deben tener una residencia, ciudadanía o un visado múltiple de Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, los Países de la Unión Europea , los Estados Miembros del espacio Schegen o de República Dominicana.

Se recuerda además, que la Dirección de Control Migratorio de la DGM tiene el deber de comunicar a las instancias pertinentes esta Resolución, para su ejecución y a los fines correspondientes.

Según refieren, esta medida se toma, debido al incremento de los casos de pasajeros de nacionalidad Cubana no admitidos, que generan inconvenientes en los puestos de control migratorio de ese país.

Desde el  jueves 31 de marzo de 2022 la Republica Dominicana emitió una Resolución que legisla el requisito para los ciudadanos extranjeros de nacionalidad cubana que viajen a Republica Dominicana en calidad de tránsito o trasbordo.

comunidaco de prensa visado de transito en republica dominicana para cubanos

TE RECOMENDAMOS:

1/5 - (1 voto)
14 Compartir
Compartir14
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin