Oferta Especial: Paquetes Turísticos a Isla Margarita Noviembre 2023

Inicio > actualidad > Oferta Especial: Paquetes Turísticos a Isla Margarita Noviembre 2023

En fecha reciente la Agencia de Viajes Cubatur comenzó a promocionar una oferta especial de paquetes turísticos para viajar a Isla Margarita en el mes de noviembre de 2023, destino muy demandado por los cubanos.

Así fue dado a conocer a través de las páginas oficiales en redes sociales de este turoperador cubano, específicamente su sucursal situada en La Habana.

Si estás interesado en esta oferta especial de paquetes turísticos a Isla Margarita con Cubatur, entonces lee el artículo hasta el final.

¿En qué Consiste esta Oferta para Viajar a Isla Margarita?

La oferta especial consiste en un descuento con respecto a los precios regulares de los paquetes turísticos que comercializa Cubatur hacia este destino.

Es importante que conozcas que esta oferta de paquetes turísticos está vigente solamente hasta el día 30 de noviembre, fecha a partir de la cual pueden experimentarse cambios en los precios.

En tal sentido, la agencia de viajes cubana oferta paquetes turísticos con una duración de 7 días, 4 días y 3 días.

Estos paquetes turísticos hacia el destino antes referido incluyen:

  • Boletos aéreos de Ida y Retorno (HAV-PMV-HAV), los cuales deben pagarse en MLC.
  • Apoyos a la salida y llegada en los Aeropuertos Internacionales José Martí de La Habana y el Aeropuerto Internacional del Caribe “General en Jefe Santiago Mariño”.
  • Tranfer in/out desde el Aeropuerto hasta el hotel
  • 7, 4 o 3 días de Alojamiento en una habitación de un hotel en Isla Margarita ya sea doble o sencilla. Para esta oferta fueron elegidos: El Hotel Venetur (Plan MAP [Alojamiento + desayuno + cena] y Plan Todo Incluido) y el Hotel Tibiasay, con una modalidad de servicio Alojamiento desayuno y cena (Plan) en correspondencia al paquete seleccionado por el cliente.
  • 1 tour de compra diario en Centros Comerciales que incluye el traslado de ida y retorno desde el hotel donde se hospedan los clientes.
  • 2 maletas de 23 kilogramos cada una, que viajan en la bodega del avión, más 8 kilogramos de equipaje de mano.
Entérate
Continúa la Polémica: ¿Qué Dicen los Implicados Sobre el Árbitro “Fantasma” en Pinar del Río?

¿Cuáles son las características de estos paquetes turísticos?

Los paquetes turísticos que oferta Cubatur tienen determinadas características que varían en correspondencia con el hotel para el cual reserves, la cantidad de días, el tipo de habitación y la edad de las personas que viajan.

Con respecto a este particular Cubatur aclara que los menores de edad se incluyen en dos categorías esenciales: Niños e Infantes.

Se consideran Niños los menores cuyas edades oscilen entre 2 y 11.99 años de edad; mientras que en la categoría de Infantes se contemplan los menores con edades entre 0 y 1.99 años d edad.

A continuación, te compartimos las particularidades que distinguen cada uno de los paquetes turísticos que promociona Cubatur en su oferta especial para el mes de noviembre.

Paquete turístico de 7 días

Este paquete turístico debe reservarse como mínimo con una semana de antelación. Los precios varían en correspondencia con las habitaciones disponibles así como la edad de los huéspedes.

En la siguiente tabla te mostramos el precio por hotel y por el tipo de habitación reservada.

Hoteles disponibles en Isla MargaritaPersonas AdultasNiñosInfantes
Hab. DobleHab. SencillaHab. DobleHab. Sencilla
Hotel Tibisay Plan MAP (Alojamiento + desayuno + cena)
1037 USD por persona 

1218 USD por persona

629 USD por persona

629 USD por persona

86 USD por persona
Hotel Venetur Plan MAP (Alojamiento + desayuno + cena)
752 USD por persona

778 USD por persona

522 USD por persona

522 USD por persona

86 USD por persona
Hotel VeneturPlan Todo Incluido [TI]796 USD por persona825 USD por persona516 USD por persona516 USD por persona86 USD por persona

Paquete turístico de 4 días

En la siguiente tabla te proporcionamos el precio por hotel y por el tipo de habitación reservada para que lo tengas en cuenta en el momento de hacer la compra del paquete turístico.

Entérate
Spirit Airlines Sigue a Frontier: Adiós a las Tarifas de Cambio y Cancelación
Hoteles disponibles en Isla MargaritaPersonas AdultasNiñosInfantes
Hab. DobleHab. SencillaHab. DobleHab. Sencilla
Hotel Tibisay Plan MAP (Alojamiento + desayuno + cena)
919 USD por persona 

1119 USD por persona

555 USD por persona

555 USD por persona

86 USD por persona
Hotel Venetur Plan MAP (Alojamiento + desayuno + cena)
719 USD por persona

746 USD por persona

516 USD por persona

516 USD por persona

86 USD por persona
Hotel VeneturPlan Todo Incluido [TI]768 USD por persona795 USD por persona548 USD por persona548 USD por persona86 USD por persona

Paquete turístico de 3 días

Este paquete turístico generalmente lo reservan las personas que ya han ido más de una vez a Isla Margarita y tienen claridad del propósito del viaje, es decir, ya tienen planificado los artículos a comprar, los centros comerciales hacia dónde van, entre otros detalles.

En la tabla de abajo aparecen los precios divulgados por Cubatur en su catálogo de boletos aéreos hacia Isla Margarita.

Hoteles disponibles en Isla MargaritaPersonas AdultasNiñosInfantes
Hab. DobleHab. SencillaHab. DobleHab. Sencilla
Hotel Tibisay Plan MAP (Alojamiento + desayuno + cena)
791 USD por persona 

954 USD por persona

482 USD por persona

482 USD por persona

86 USD por persona
Hotel Venetur Plan MAP (Alojamiento + desayuno + cena)
663 USD por persona

666 USD por persona

488 USD por persona

488  USD por persona

86 USD por persona
Hotel VeneturPlan Todo Incluido [TI]689 USD por persona716 USD por persona512 USD por persona512 USD por persona86 USD por persona

¿Cómo viajar a Isla Margarita a través de los paquetes turísticos de Cubatur en Noviembre de 2023?

Para viajar a Isla Margarita a través de los paquetes turísticos de Cubatur en noviembre de 2023 es importante que conozcas que no necesitas realizar el trámite de visado.

Entérate
Aumento del Tráfico para el Memorial Day en EE.UU.: Consejos para Evitar Atascos

Una buena noticia es que la propia agencia de viajes es quien gestiona el visado ante el Consulado de Venezuela en Cuba, evitándote así este engorroso proceso.

La aerolínea internacional encargada de cubrir el trayecto con destino a Isla Margarita desde La Habana es la venezolana Estelar la cual empleará una flota de aviones de tipo Boing 737-300.

La frecuencia de vuelos será de dos veces a la semana, específicamente los martes y los viernes desde la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana.

¿Cómo reservar los paquetes turísticos de Cubatur?

Según lo explicado en el catálogo de boletería difundido por la agencia de viajes Cubatur, la reservación del paquete turístico para viajar a Isla Margarita en noviembre de 2023 debe realizarse de manera personal.

Para ello el interesado deberá acudir a la oficina comercial situada en el edificio Casteleiro- Vizoso, en la Plaza de San Francisco de Asís en La Habana.

Para efectuar el pago el pasajero puede emplear las Tarjetas MLC, Tarjetas visas, Mastercard así como las diferentes pasarelas de pago existentes.

En el momento de efectuar la compra el turista debe mostrar los siguientes documentos:

  • Pasaporte actualizado con no menos de 6 meses para vencer.
  • 1 foto de 400 x 600 px de forma digital.
  • 1 foto tipo Visa impresa cuyo tamaño sea 400 x 600 px.
  • Debe llevar 50 USD en efectivo para el pago del visado en el Banco Financiero Internacional (BIF) más cercano. Cubatur informó que el BIF más cercano a la oficina donde se comercializan los paquetes turísticos está ubicado en: Oficios e/ Brasil, municipio Habana Vieja, La Habana.
  • Planilla de Solicitud de Visa: Este formulario de solicitud los descargar accediendo al siguiente link.
  • En caso de reservar un pasaje para un menor de edad, la persona adulta deberá presentar un original y una copia del permiso notarial que autoriza a este a viajar, el documento no es necesario legalizarlo.

¿Cómo Contactar con la Agencia de Viajes Cubatur? 

Cubatur dio a conocer las vías por las cuales se puede contactar con la agencia en caso de tener alguna duda con respecto a las reservaciones u otros detalles de los paquetes turísticos:

Teléfono: 78011030

Oficina comercializadora en el edificio Casteleiro: Plaza de San Francisco de Asís.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Virgelia Cala Leyva

Licenciada en Defectología, Profesora Auxiliar, Máster en Ciencias, Educación Especial. Profesora de Psicología y Metodología de la Investigación Científica y Jefa de la Especialidad de Autismo en la Universidad. Me encanta investigar, escribir y escuchar música.
1