Nauta Plus: Internet Ilimitado ahora con Recargas Directas desde el Exterior

Inicio > actualidad > Nauta Plus: Internet Ilimitado ahora con Recargas Directas desde el Exterior

La Empresa de Telecomunicaciones ETECSA informó que ya se puede pagar por cuenta Nauta Plus desde el exterior, para uso de familiares o amigos en Cuba.

Con la cuenta Nauta Plus es posible navegar de manera ilimitada en Internet por 15 o 30 días en salas de navegación cubanas, zonas Wi-Fi, y usando el servicio Nauta Hogar.

Este tipo de cuenta, que antes se podía adquirir por el monedero USD de MiTransfer, ahora también se puede comprar desde el extranjero para uso de una persona en la isla.

¿Cómo pagar por una cuenta Nauta Plus desde el extranjero?

Para comprar la cuenta de Nauta Plus en el exterior y que alguien pueda usarla en Cuba, la persona debe hacerlo accediendo a esta dirección o usando este link alternativo.

Con el fin de pagar por dicha cuenta debe indicarse el número de teléfono móvil del beneficiario en Cuba, si este tiene una cuenta nauta internacional del tipo @nauta.com.cu debe precisarse la misma, y también el número del móvil, para que le llegue el SMS que notifica la compra.

Luego de comprada la cuenta el beneficiario tiene hasta 60 días para poder activarla y hacer uso de la misma, pasado ese tiempo se elimina de forma automática.

¿Cómo activar la cuenta Nauta Plus? 

Cuando la persona beneficiada recibe el SMS de notificación, debe activar la cuenta mediante el portal de usuario accesible por la dirección www.nauta.cu cumpliendo los siguientes pasos:

  1. Abrir el navegador web.
  2. Acceder al portal de usuario por la dirección www.nauta.cu.
  3. Seleccionar la opción Nauta Plus en el menú de Servicios.
  4. Ejecutar el nodo Operaciones
  5. Ejecutar la opción Activar Cuenta.
  6. Establecer la contraseña y confirmarla.
  7. Ejecutar el botón Aceptar.
Entérate
Todo lo Que se Sabe del Atentado a Trump: El Asaltante Tenía Explosivos en el Auto

¿Qué precios tienen las ofertas de cuentas Nauta Plus?

Las ofertas de cuentas de Nauta Plus que puedes pagar desde el exterior son las siguientes:

  • Cuenta Nauta Plus ilimitada por 15 días: precio 15 USD
  • Cuenta Nauta Plus ilimitada por 30 días: precio 25 USD

Una vez que se vence la cuenta Nauta Plus pasado el tiempo de vigencia, se debe comprar otra cuenta con la bolsa USD de MiTransfer o pagarse desde el exterior nuevamente para una persona en la isla.

Teniendo en cuenta estas precisiones el usuario puede usar la cuenta Nauta Plus y disfrutar de una experiencia de navegación ilimitada en Internet por el tiempo que sea pagado.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital