Nuevos Servicios que se Añadirán Próximamente a Transfermóvil

La aplicación cubana Transfermóvil estrenará en pocos meses nuevos servicios con el fin de impulsar el comercio electrónico en la isla.

Así mismo, será servicios destinados a dar más facilidades a quienes aún no cuenten con tarjetas bancarias para poder realizar todas las operaciones que hasta ahora se efectúan través de la aplicación.

¿Cuáles son los nuevos Servicios de Transfermóvil?

Se trata del Monedero Virtual y Galería de Tiendas, dos opciones para facilitar el acceso de sus usuarios a productos y servicios.

Las novedades fueron anunciadas por Julio García Trápaga, director de comercio electrónico de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, en el contexto de la XVIII Convención y Feria Internacional Informática 2022.

¿En qué consiste el Monedero Virtual?

El monedero virtual permitirá a quienes poseen línea móvil y carecen de tarjeta bancaria sumarse a las compras virtuales, pues en este se recibirán fondos de tarjetas asociadas a cuentas bancarias.

La novedad también permitirá el traspaso de saldo entre monederos, así como la transferencia hacia las cuentas, y supone gran ventaja, pues, por ejemplo, de los siete millones de cubanos que hoy tiene línea móvil casi tres millones no tienen tarjeta de banco.

Para concretar este proyecto se ha concebido una estrategia en dos etapas, e impactará significativamente en el avance del comercio electrónico en la isla antillana en el camino de la revolución digital.

¿Qué características tendrá la Galería de Tiendas de Transfermóvil?

Esta modalidad ofrecerá a los negocios un espacio virtual para establecerse, desde el cual pueden tener su propia tienda o comercializar productos de manera independiente.

La Galería de Tiendas contará con una interfaz para las consultas de las opciones de venta, parecida a la que muestra la popular plataforma Amazon, en la cual se expenden una amplia gama de productos.

En la nueva versión prevista a estrenarse próximamente se añadirá una opción para pagar el servicio de agua a nivel nacional, y antes de terminar el actual año los desarrolladores se proponen también entregar una versión de la aplicación para móviles con sistema operativo IOS.

Hace pocos días se daba la noticia de que la cadena de tiendas Caribe comenzaría aceptar pagos con Transfermóvil.

TE RECOMENDAMOS: 👇👇

1/5 - (1 voto)


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin