Nuevo Hotel para comunidad LGTBIQ+ en Cuba

Inicio > Nuevo Hotel para comunidad LGTBIQ+ en Cuba

La cadena Axel Hotels estrenará en Cuba un nuevo hotel para la comunidad LGTBIQ+.

Este alojamiento turístico en Cuba dedicado a la comunidad LGTBIQ+ surge gracias a la cadena Axel Hotels, declarada heterofriendly, en asociación con el grupo Gaviota.

Si quiere saber más detalles sobre este nuevo hotel cubano y sus servicios no dejes de leer este artículo.

¿Dónde se encuentra el nuevo Hotel para la comunidad LGTBIQ+ en Cuba y cuáles son sus atractivos?

El primer hotel LGTBIQ+ en Cuba que abrirá sus puertas próximamente se encuentra ubicado en la edificación del antiguo Hotel Telégrafo, de La Habana, ubicado cerca de céntricos sitios de la capital cubana como el Capitolio, el Gran Teatro Alicia Alonso y el Paseo del Prado.

Esa instalación, creada en 1860, luce hoy una imagen renovada y elegante con una categoría hotelera de 4 estrellas y dispone de más de 60 habitaciones, servicios de spa, bar, restaurante y lounge, solárium, además de piscina en el último piso del edificio.

En los hoteles de este tipo se promueve un ambiente de inclusión desde el respeto a la diversidad por lo que extienden sus servicios tanto al segmento conformado por lesbianas, gais, bisexuales y transgénero como al resto de las personas que apoyan la libre orientación sexual e identidad de género.

En la actualidad se perfilan los protocolos sanitarios de la cadena Axel Hotels para garantizar la seguridad de los huéspedes en cada una de las áreas del nuevo establecimiento.

La cadena cuenta con una agencia de viajes online especializada en recorridos turísticos que se diseñan a gusto del cliente.

Para la apertura del hotel Telégrafo, instalación histórica de la ciudad, se organizan ofertas como excursiones a Tropicana, La Bodeguita del Medio, clubes renombrados de la capital y otros sitios encantadores de la Ciudad Maravilla, City tour en los parajes de la isla que deseen los viajeros, además de garantizar la transportación y estancia de tránsito hacia otros destinos de Cuba.

¿Cómo reservar en el nuevo hotel cubano para LGTBIQ+?

Para conocer los precios de alojamiento y servicios del céntrico Hotel Telégrafo u obtener una reservación puede contactar por los siguientes teléfonos y enlace web:

Teléfonos (53-7) 204 8244 / (53-5) 285 1128/Fax (53-7) 2049520

Por web puedes contactar desde aquí

¿Existen en Cuba otros alojamientos para la comunidad LGTBIQ+?

Desde 2019 existe en Playa Playuela, cerca de Cayo Guillermo un hotel 5 estrellas para la comunidad LGTBIQ+, el primero de su tipo en Cuba.

Se nombra Grand Rainbow Muthu Cayo Guillermo, resultado del consorcio entre la cadena de capital asiático MGM Muthu Hotels y el Grupo de Turismo Gaviota S.A.

El Resort posee casi 250 habitaciones, 3 bares, 5 restaurantes además de áreas especializadas de deporte acuático y animación.

Alojamientos privados del país también ofrecen servicios con enfoque turístico inclusivo.

3/5 - (2 votos)
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin