Aerolínea Sunrise Informa: Nuevas Medidas para Viajar a Haití

Inicio > actualidad > Aerolínea Sunrise Informa: Nuevas Medidas para Viajar a Haití

La aerolínea haitiana Sunrise, que cubre rutas hacia ciudades cubanas comunicó hoy vía redes sociales nuevas medidas en el protocolo sanitario para sus viajeros.

En su página de Facebook Sunrise explicó que, conforme a las indicaciones emitidas por el Ministerio de Salud de Haití, a quienes vayan a viajar hacia ese país, utilizando su servicio, se les exigirá a partir del 18 de abril un carné de vacunación como evidencia de estar vacunados contra la COVID-19.

Quienes no posean el anterior documento tendrán que mostrar una prueba Rdt Ag o PCR negativa con resultado que no sobrepase las 72 horas de habérsela hecho. La medida regirá para pasajeros mayores de 12 años de edad.

Esta disposición es una de las que han tomado las autoridades sanitarias en varios países, de manera preventiva, frente a las complejidades epidemiológicas generadas por la COVID-19.

No obstante, este tipo de medidas en algunas naciones como Cuba se han ido flexibilizando, teniendo en cuenta los índices de vacunación, y de manera general el control que cada nación ha ido logrando sobre la pandemia.

La aerolínea Sunrise en el mes de abril opera con dos conexiones semanales con Cuba, desde la ciudad haitiana de Puerto Príncipe, hasta el Aeropuerto internacional José Martí, en La Habana y el Aeropuerto internacional Antonio Maceo, de Santiago de Cuba.

TE RECOMENDAMOS:

1/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
11 Compartir
Compartir11
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin