Nuevas Bonificaciones Para Pagos Electrónicos en Cuba en Octubre de 2023

Inicio > actualidad > Nuevas Bonificaciones Para Pagos Electrónicos en Cuba en Octubre de 2023

Ya están disponibles nuevas bonificaciones para pagos electrónicos en Cuba en octubre de 2023 para clientes que hagan este tipo de pago.

Una de esas bonificaciones está vigente desde el 9 de octubre y hasta el 16 del propio mes de 2023, para pagos que se hagan mediante la Bolsa MiTransfer en la red comercial de las tiendas en moneda libremente convertible (MLC) de CIMEX

Los descuentos que se aplican a tales pagos son de un 5% durante todo el mes de octubre, según lo comunicado por CIMEX mediante sus plataformas oficiales.

Ya en otras ocasiones la entidad ha aplicado ese tipo de bonificaciones, en sus unidades, la cual aprovecha el uso de la Bolsa MiTransfer disponible en la aplicación Transfermóvil.

La ventaja para los clientes está en que no necesitan tener una tarjeta magnética específicamente, sino contar con saldo en la Bolsa MiTransfer en USD.

La Bolsa MiTransfer es un servicio del que disponen los cubanos desde 2022, el cual comenzó a funcionar a partir del estreno de la versión 1. 220818 de la aplicación Transfermóvil.

Dicha bolsa funciona como un monedero electrónico, que permite a los usuarios disponer de dinero para pagos de productos y servicios en las unidades que tengan condiciones para cumplir con ello con solo tener una versión actualizada de Transfermóvil y línea móvil.

La Bolsa MiTransfer en USD acepta recargas desde el exterior con tarjetas Visa y Mastercard, mediante un sistema disponible aquí.

Este servicio calcula la tasa de gestión y la cantidad a pagar si es en USD o euros. Una vez que esa recarga ha sido procesada a la persona que la hace le llega un correo de confirmación.

Entérate
¿Qué Está Pasando con los Cubanos Varados en Haití?

Para hacer las recargas hay que tener en cuenta que el propietario del número de teléfono que se va a introducir tenga creada ya una Bolsa MiTransfer asociada a dicho número telefónico.

También de manera general del 9 al 16 de octubre de 2023 se aplica un 2 % de descuento a los pagos que se hagan por código QR mediante Transfermóvil en la red comercial de tiendas en MLC de CIMEX y TRD.

https://twitter.com/sergiodiasg/status/1711774057295659293

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital