Nueva Bonificación para Compras con Tarjetas AIS en Tiendas de Cuba

Inicio > actualidad > Nueva Bonificación para Compras con Tarjetas AIS en Tiendas de Cuba

La corporación cubana CIMEX dio a conocer una nueva bonificación para compras con tarjetas AIS en sus tiendas en Moneda Libremente Convertible en la isla, vigente durante varios días de mayo.

Tal bonificación está vigente desde el 6 de mayo de 2024 hasta el día 13 del propio mes, un beneficio que se ha dispuesto también ya en otros momentos para los pagos con esa misma tarjeta en la isla, una de las que se aceptan en las tiendas en MLC del país.

Esta vez se informa de un descuento del 5% para los clientes que paguen de esa forma en las unidades comerciales, así lo precisa la publicación en canales oficiales de la entidad.

La promoción invita a aprovechar la oportunidad para las compras por el Día de las Madres, y recuerda que durante el resto del año se mantiene el descuento del 3%, del que también pueden beneficiarse quienes paguen con la AIS en el país.

Esa bonificación se suma a otra de un 2% vigente hasta el 12 de mayo de 2024, para pagos mediante escaneo del código QR usando la aplicación Transfermóvil en esas mismas tiendas.

El correo electrónico atencionalcliente@cimex.com.cu y la página de Facebook Corporación Cimex S.A Oficial son de los canales que están a disposición de los clientes para plantear dudas y reclamaciones sobre este tema.

Las AIS son tarjetas que en Cuba se emiten mediante las oficinas de FINCIMEX, con que cuentan las diferentes provincias, el tiempo para obtenerlas puede variar entre 15 y 20 días, dependiendo si el solicitante reside o no en la capital del país, y las mismas se piden con el carné de identidad de la persona que la necesita.

Entérate
Cuba Anuncia el Uso de Reconocido Medicamento a Nivel Primario de Salud

La solicitud de este tipo de tarjeta no exige ningún depósito como condición, con ellas se pueden pagar productos en mercados y hoteles de la isla, además de combustible en los servicentros habilitados para venta en MLC.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Omar Ballester

Emprendedor, Experto en SEO, Marketing Digital con más de 20 años de experiencia en redacción web. Apacionado por la tecnología. Constante seguidor de las noticias de actualidad y con una perspectiva profunda en diversos temas.