Empresa de Seguridad y Protección de la Aviación Civil Pone en Convocatoria Estas Plazas

Inicio > actualidad > Empresa de Seguridad y Protección de la Aviación Civil Pone en Convocatoria Estas Plazas

La Empresa de Seguridad y Protección de la Aviación Civil cubana puso en convocatoria varias plazas, con salarios que llegan hasta los 7 700 pesos cubanos mensuales.

Como parte de las convocatorias la entidad ubicada en Carretera Aerocaribean K/M 1 ½, Wajay Municipio Boyeros, precisó los requisitos de las diferentes plazas para los interesados.

Las opciones laborales dadas a conocer por la empresa son las siguientes:

  • Agente de Seguridad y Protección: se pide tener al menos 9no grado y los hombres deben haber terminado el Servicio Militar Activo, tiene un salario de 4 800 pesos mensuales y se acoge al pago por resultados y utilidades. A los seis meses se puede aspirar a otras plazas como:
  • Responsable de seguridad: salario mensual de 5 900 pesos.
  • Agente responsable de patrulla: salario mensual de 6 200 pesos.
  • Responsable de Operaciones en Rampa: salario mensual de 5 950 pesos.
  • Técnico en Servicios a Equipos y Sistema de Inspección por Rayo X: salario mensual de 6 200 pesos.
  • Técnico en Sistema de Videovigilancia, Cámaras: salario mensual de 5 950 pesos.

Plazas Administrativas:

  • Chofer A: se exige tener licencia de conducción categoría D y/o D1 , y devenga un salario de 5200 pesos todos los meses.
  • Especialista B en Gestión Económica: debe ser graduado de nivel superior en especialidad afín y cobra salario de 7 700 pesos todos los meses.
  • Dependiente de almacén: debe tener título de 12mo grado y experiencia en esa labor, el salario es de 4 450 pesos.
  • Instalador de Medios Técnicos de Seguridad cctv:  se exige ser graduado de nivel medio o superior de Informática y las Comunicaciones, el pago mensual es de 5 700 pesos.
  • Especialista B en Inversiones: la plaza con salario de 7 700 pesos, pide contar con título de Ingeniero en Construcción Civil (Arquitecto), y se le asegura transporte obrero y los medios de protección.
Entérate
Rumores Falsos: MINCEX Niega Detención de Exportaciones en Cuba

Estas plazas se acogen a pago por nocturnidad, alto desempeño y utilidades trimestrales, los horarios laborales varían entre 24 horas, 12 horas y 8 horas en dependencia del puesto. Los roles administrativos tiene régimen de trabajo de lunes a viernes, de 8 am a 4 y 30 pm.

Las personas interesadas en estas opciones de empleo pueden comunicarse por los teléfonos: 7 642 0100 extensión 4841- 4858-4822. Oficina: 7 649 7075, también están disponibles las líneas móviles: 5 987 9771 – 5 997 5875 – 5 998 0315 – 5 279 3255.

Esta empresa presta servicios se seguridad profesionales y especializados, de acuerdo a las disposiciones del Estado Cubano y conforme a lo que estipulan las normas de la aviación civil internacional.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital