Limitan el Número de Recargas Diarias por Transfermóvil

Inicio > actualidad > Limitan el Número de Recargas Diarias por Transfermóvil

Recientemente ha sido anunciado que la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) estableció un límite a la cantidad de recargas diarias a líneas celulares que se puede realizar por esa plataforma de pago.

Según la información compartida solo se permitirá hacer dos recargas al día a los celulares por Transfermóvil

La limitación también se aplica a la recargas que se hacen mediante la página web de la empresa de telecomunicaciones cubana.

A pesar de que ETECSA aún no se pronuncia de manera oficial sobre las causas de la medida aplicada, en respuesta a algunas inconformidades de los usuarios en las redes sociales ha declarado que se están realizando algunos ajustes para un mejor funcionmiento de la plataforma.

No obstante, los clientes o usuarios deben recordar que existen otros procedimientos para recargar  las líneas móviles en el país, tales como:

  • Los agentes de telecomunicaciones: estas personas naturales comercializan cupones de recarga de diferentes precios, con los que el cliente puede ponerle saldo a su línea móvil, dichos cupones también se venden en algunas unidades de la Cadena de Tiendas Caribe y CIMEX, y otras instalaciones comerciales.
  • Recargas directas en las oficinas comerciales: esta opción exige que la persona acuda personalmente al lugar o alguien enviado por esta también puede ir, dar el número de la línea y pagar la cantidad de saldo que desea.

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)
22 Compartir
Compartir22
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin