La Empresa Aerovaradero S.A. Informa Situación de los Equipajes No Acompañados

Inicio > actualidad > La Empresa Aerovaradero S.A. Informa Situación de los Equipajes No Acompañados

Perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana, Aerovaradero tiene la responsabilidad de Carga Aérea Nacional e Internacional, y es por ello que informa a la población la situación actual con respecto a los equipajes no acompañados.

Aerovaradero comunica a todos los consignatarios de equipajes no acompañados (ENA) que en días pasados tuvieron como destino Cuba, arribaron al país y no consiguieron recoger su carga por algún motivo, se les hace saber que por medio de una carta de autorizo se le realizará el despacho.

A través de su página oficial, Aerovaradero señala, que si el viajero ya regreso a su país de origen, o salió de Cuba por algún motivo, puede consignar a un familiar o a otra persona que realice el despacho de su ENA, pero siempre con la carta de autorizo.

Aclaran además, que el consignatario de la carga haya viajado a Cuba como requisito indispensable para la recogida de la ENA.

En fecha muy reciente, Aerovaradero S.A., dio a conocer que en su alianza con Transcargo, se encuentran trabajando con el objetivo de acercar la carga a los clientes y reducir el tiempo de entrega a estos, logrando como resultado final la calidad en la prestación.

Este es un servicio muy sensible y de muy alta demanda por la población por los beneficios que aporta a los clientes, es por ello que Transcargo da a conocer que en estos días está trabajando en los siguientes contenedores:

  • SEGU 525938-0
  • SEGU 522596-6
  • CMCU 496462-8
  • SEGU 523044-8

Es muy necesario que los clientes conozcan el número de su bulto, y para cualquier consulta deben portar el carnet de identidad y los documentos probatorios requeridos para la extracción de su ENA.

La distribución o entrega de esta paquetería puede ser de manera presencial, a domicilio o en los centros de distribución habilitados en toda la isla para ello.

Y solo será posible retirar su envió cuando la “carga esté lista para el despacho” y siempre que se le notifique al cliente a través de el número de teléfono que en el documento de transportación ha quedado señalado.

Aerovaradero S.A. tiene representaciones en La Habana, Varadero (Matanzas), Camagüey, Holguín, Guantánamo, Santiago de Cuba y la Isla de la Juventud, en todas usted puede informarse sobre el estado o demora de su entrega.

Para más información, si usted desea contactar con Aerovaradero, puede hacerlo a través del teléfono 76483100.

Para los capitalinos, en la calle Lombillo entre Loma y Bellavista, Nuevo Vedado, La Habana.

Para los clientes de toda la isla, por los teléfonos 7855 5504 / 7883 5507 / 7883 1768 o por el correo electrónico: atencionclientes@aerovaradero.avianet.cu

La Corporación de la Aviación Civil Cubana, Aerovaradero S.A., ofrece disculpas por las molestias que pueda causar.

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)
21 Compartir
Compartir21
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin