Incendio en apartamento del Vedado en La Habana

Inicio > actualidad > Incendio en apartamento del Vedado en La Habana

Un incendio en un apartamento de la popular zona del Vedado, en La Habana, se produjo en la tarde de este jueves, y movilizó las fuerzas del cuerpo de bomberos para su control.

El hecho se produjo en lo que se conoce como el hueco de K, entre la avenida 23 y la calle 25, frente al hotel Habana Libre.

Así lo reportó desde su perfil de Facebook el periodista del Sistema Informativo de la Televisión Cubana Javier Ortíz.

El origen del incendio fue específicamente en el edificio de la calle L #308, de cuatro apartamentos y un aproximado de diez moradores, quienes fueron atendidos por los socorristas que llegaron a la zona y por el personal médico.

El reportero explicó que a pesar del rápido actuar de los bomberos las llamas llegaron hasta un techo cercano, que ardió por varios minutos y derritió un tanque plástico de agua, aunque el hecho no causó la pérdida de vidas humanas.

Luis Antonio Torres Iribar, Primer Secretario del Comité Provincial del Partido en La Habana y el Gobernador Reinaldo García Zapata, llegaron al lugar e intercambiaron con los vecinos.

La Agencia Cubana de Noticias en su cuenta de Twitter, informó que los edificios aledaños no sufrieron daños.

Las causas del siniestro todavía son desconocidas, pero se investigan por los especialistas correspondientes.

Este es el segundo incendio en menos de una semana en la capital cubana, el anterior ocurrió el pasado 26 de marzo, cuando cuatro ómnibus ardieron en una base de la Empresa Transporte Escolar, ubicada en la localidad de Cojímar, municipio Habana del Este, por una falla eléctrica.

https://twitter.com/acn_cuba/status/1509622812419497987

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
5 Compartir
Compartir5
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin