NUEVA versión de ENZONA v1.9.9.220331

Inicio > actualidad > NUEVA versión de ENZONA v1.9.9.220331

Una nueva versión de la aplicación ENZONA, utilizada para el pago de productos y servicios de manera electrónica, ya está disponible para el uso de los cubanos.

En este artículo te contamos las novedades de esta versión.

¿Qué ventajas supone el uso de la Nueva Versión de ENZONA?

En su canal del Telegram los desarrolladores informan que la versión v1.9.9.220331, contará con opciones para la validación de la cantidad de intentos fallidos al añadir tarjetas bancarias, y la recuperación de contraseñas vía sms.

Con dicha actualización también se le notifica mediante sms a los usuarios cuando realicen una transferencia a alguna tarjeta, y al efectuar pagos por QR, permite además validar el número del teléfono de perfil, y se habilita el pago del gas manufacturado, así como la corrección de errores.

La nueva versión de ENZONA también posibilita el pago del servicio Nauta Hogar, en el apartado de las prestaciones de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETCSA).

ENZONA es una aplicación o canal de pago que facilita la realización de negocios digitales y operaciones financieras y funciona de manera similar al Transfermóvil y se utiliza en la isla desde 2020.

La aplicación fue creada por la Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa (XETID), y la emplean miles de ciudadanos cubanos para realizar operaciones con tarjetas magnéticas del Banco Metropolitano, el Banco de Créditos y Comercio y el Banco Popular de Ahorros.

¿Cómo puedo acceder a la nueva versión de ENZONA?

La nueva versión de la aplicación está disponible para su descarga en la plataforma de aplicaciones cubanas Apklis, solo pesa 21 MB o puedes descargarla desde aquí.

Entérate
Casi 100 Negocios Cubanos se Reunirán en Provincia Central de Cuba para Crear Nuevas Alianzas

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí