Cubacel Rebaja precio de líneas para este mes de diciembre

La Empresa de Telecomunicaciones ETECSA, ha dado a conocer a través de sus redes sociales, la oferta de Rebaja de precio en las líneas de celulares que ofrece para este mes de diciembre.

Ya es costumbre para muchos esperar las promociones de Cubacel para las fechas festivas y sobre todo para fin de año, pues ya te avisamos aquí por si estás interesado en comprar una línea móvil para ti o alguno de tus familiares con rebajas de precio.

¿En que consiste esta rebaja de Lineas de Cubacel?

Esta oferta consiste en que podrás adquirir una línea de celular a la mitad de precio, es decir con sólo 500 CUP y además obtendrás 250 CUP de saldo principal.

Esta línea puedes adquirirla en las Oficinas Comerciales de ETECSA en cada localidad entre el entre el 7 y el 11 de diciembre del 2021.

¿Qué requisitos debo tener para adquirir la línea de celular?

Para adquirir una línea de celular debes ser mayor de 18 años, y con capacidad mental que te permita realizar un contrato.

Puedes poseer solamente hasta 3 líneas de telefonía móvil a tu nombre, según lo establecido.

Solo debes dirigirte a la Oficina Comercial de ETECSA más cercana a tu domicilio y presentar el carné de identidad para que se pueda realizar el contrato.

¿Qué puedes hacer con la línea que compres?

Con esta línea de celular puedes hacer todo tipo de llamadas, enviar mensajes y conectarte a internet.

Las líneas que se comercializarán serán USIM, con capacidad de navegación con tecnología de red 3G y 4G/LTE.

Para conectarte a internet con la línea nueva en tu celular debes saber si este último es compatible con las redes 3G y 4G de Cuba.

Para ello debes mandar un SMS gratuito al número 2266 y cuyo texto contenga los 8 primeros dígitos del IMEI de tu móvil.

Otra forma más sencilla es mandar un SMS a ese mismo número con el texto SIM, y se te informará con un mensaje de texto si tu celular soporta o no la 4G/LTE en Cuba.

Y una vez comprobado que sí puedes navegar con la 4G, debes activar el servicio, enviando un SMS gratuito al 2266 con el texto LTE.

Una vez habilitado el servicio, recibirás un mensaje de confirmación en tu móvil, pero solo podrás conectarte a la 4G/LTE si estás bajo cobertura.

celulares para cuba 2021

¿Donde Comprar Celulares para Enviar a Cuba?


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp