Hotel De Lujo en La Habana Vieja Abre sus Puertas Próximamente

Inicio > actualidad > Hotel De Lujo en La Habana Vieja Abre sus Puertas Próximamente

Próximamente será la apertura al público de un hotel de lujo en la Habana Vieja. Se trata del Hotel Mystique Regis Habana by Royalton, situado en el Paseo del Prado y que destaca por su estructura y decoración colonial.

Según fue referido en el comunicado de Prensa, la instalación será uno de los hoteles de lujo de la urbe y es administrado por la empresa canadiense Blue Diamond Resorts.

La fecha de apertura está programada para el próximo 1ro de septiembre en la modalidad Solo para adultos.

Con Categoría de cinco estrellas, el Mystique Habana es catalogado como un Hotel Boutique que cuenta con 61 habitaciones decoradas al estilo colonial. Las habitaciones se clasifican en 5 categorías distintas y la atractiva y elegante decoración se compone de accesorios y detalles propios de la década de 1900.

Entre las áreas comunes se encuentra el Lobby bar con la característica coctelera cubana que gana adeptos en todo el mundo; y se destaca sobremanera la azotea, en la que cómodos asientos le invitan a tomar un café mientras disfruta de la majestuosa y maravillosa vista del malecón habanero.

En sentido general la instalación es la simbiosis perfecta entre lo clásico y lo moderno, con detalles que manifiestan la elegancia de la habana colonial a la vez que ofrece comodidades modernísimas entre las que se destacan las pulseras RFID que son las llaves para las habitaciones, las máquinas de café en capsulas, etc.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin