Hasta $1000 Dólares de Ayuda para Gastos de Energía en este Estado de Estados Unidos

Inicio > actualidad > Hasta $1000 Dólares de Ayuda para Gastos de Energía en este Estado de Estados Unidos

Muchos residentes en Estados Unidos pueden recibir próximamente un nuevo cheque de ayuda.

Según se dio a conocer, una compañía de energía eléctrica de un Estado, brindará ayudas para aliviar facturas de electricidad de hasta $1000 dólares en cheques.

¿En qué consiste este pago de alivio?¿Quiénes son elegibles? Te lo contamos en este artículo

¿En qué Consiste la Ayuda para Facturas de Energía?

Entergy Mississippi, LLC, una compañía de energía eléctrica nuclear, anunció que brindará un presupuesto total de 3,2 millones de dólares para ser usados en cheques de ayuda para residentes del estado de Mississippi.

La idea es que estos puedan enfrentarse al aumento de los precios de la gasolina, que ha incrementado su valor en todo el país.

La compañía provee de electricidad a un aproximado de 456 mil clientes en 45 condados de su estado sede. El costo del gas natural, que Entergy utiliza para parte de su generación, se ha duplicado en el último año y ello se ha reflejado en las facturas de los servicios eléctricos.

Por tanto, el nuevo cheque de ayuda busca dar apoyo a las personas de menos ingresos, aunque aplicará todos los clientes residenciales.

“No solo queremos advertir a nuestros clientes cuando vemos factores que pueden afectar sus facturas, también queremos darles las herramientas y ayudas para lidiar con ello”, expresó Haley Fisackerly, presidente de Entergy.

¿Quiénes son Elegibles para el Cheque?

La compañía de energía ha dividido su presupuesto de apoyo en cuatro grupos distintivos que recibirán montos acorde a sus capacidades e ingresos.

Así, los clientes con ingresos moderados recibirán cheques de $150 dólares, para beneficiar con un total cerca de 1 millón de dólares a residentes de Mississippi que pueden enfrentar dificultades en el pago de sus cuentas pero no aplican para ayudas federales.

Otro grupo, compuesto por clientes ancianos o en situación de discapacidad, recibirá hasta $1000 dólares.

Esto representa cerca de $540 mil que podrán servir para el pago de sus facturas por energía de uno o más meses.

Además, la compañía ofrecerá de forma gratuita kit de eficiencia energética gratuitos de $35 dólares en su área de servicio, y para ello se destinará otro millón de dólares. Pueden solicitarse vía online y están disponibles para todos los clientes.

Según afirma Entergy, estos kits podrían ahorrar a sus contratantes $5 mensuales o hasta $60 en un año, que combinados con sus herramientas en línea suman cerca de $300 dólares anuales en ahorro.

Por último, se destinarán cerca de 460 mil dólares en una campaña de educación para el ahorro y el control de las facturas de energía, dirigida a los clientes de la empresa.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin