Hasta $3334 Dólares en Rebajas Fiscales en este Estado de Estados Unidos

Inicio > actualidad > Hasta $3334 Dólares en Rebajas Fiscales en este Estado de Estados Unidos

Dada la inflación  de los últimos tiempos en Estados Unidos, el reembolso de impuestos sobre la propiedad de la vivienda a los residentes, constituye una ayuda considerable para luchar contra las dificultades y los altos costos actuales.

Por ello ha sido la votación unánime del Consejo Municipal de Moorhead, en Minnesota, para ampliar el programa de reembolso del impuesto sobre la propiedad que hasta ahora ha estado vigente y hacerlo efectivo hasta diciembre del año 2024, es decir, con una duración de dos años más.

Esta rebaja fiscal es posible gracias a un fondo de más de 800 000 dólares que el estado de Minnesota ha dispuesto para este fin.

¿Cuáles son los Requisitos para Conseguir este Reembolso de Impuestos sobre la Propiedad?

Todas las casa nuevas construidas en Moorhead, Minnesota, serán aplicables a este programa de reembolso de impuesto sobre la propiedad automáticamente.

Este programa tiene sus antecedentes en el año 2009, y desde ese entonces se puso en práctica, dada la inundación que hizo muchos daños en estas zonas, y no es necesario que los propietarios que reúnan los requisitos hagan nada en específico para inscribirse en el programa.

Esta rebaja de impuestos incentiva a los nuevos residentes de Moorhead a establecerse y crecer en este estado, sorteando de esta manera los gastos de la construcción que tienen que enfrentar para lograr sus espacios habitacionales.

¿Cuántos propietarios saldrán beneficiados?

Se anticipa que 125 viviendas fueron construidas en el 2019 en el Condado de Clay, el distrito escolar y Montreal, así como otras 123 durante el año 2020.

Todas son elegibles para obtener el reembolso de impuestos sobre la propiedad de los 827 000 dólares de disponibilidad por concepto de ingresos fiscales.

Cada una de estas viviendas podría obtener un promedio de $3,334 dólares de reembolso.

Pero si usted visita la página web oficial de este programa, se puede percatar que esta cantidad de dinero puede variar, pues aquí se señala que una propiedad nueva de 300 000 dólares podría recibir una rebaja de más de $7,500 dólares cada una.

Entre los años 2012 y 2021, según los registros del Ayuntamiento, se construyeron alrededor de 1.350 viviendas, y que esta cantidad equivale a un valor imponible combinado de más de 390 millones de dólares en estos nueve años.

TE RECOMENDAMOS:

4/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin