Grupo Hotelero Gran Caribe Innova para Atraer Turistas Jóvenes y Mascotas: Estos Serán los Cambios

Inicio > actualidad > Grupo Hotelero Gran Caribe Innova para Atraer Turistas Jóvenes y Mascotas: Estos Serán los Cambios

La industria turística cubana procura adaptarse a las nuevas tendencias internacionales para retomar los flujos de visitantes que tenían antes de la pandemia de la Covid-19. El Grupo Hotelero Gran Caribe no escapa del intento y anuncia una serie de cambios en su imagen, en su oferta y gestión que pueden resultar muy atractivos para turistas de diferentes edades y con diferentes intereses. 

¿Cuáles son las transformaciones? ¿Dónde las harán? Conoce los detalles en este artículo que D-Cuba prepara para ti. 

Tras más de 30 años de creado, Gran Caribe apuesta a todas con su nueva estrategia, y por ello la aplicarán en sus 68 hoteles (con cerca de 14 000 habitaciones) distribuidos por toda la Isla, en los destinos turísticos de mayor relevancia en Cuba: Jardines del Rey, La Habana, Varadero, Jibacoa, Cayo Largo del Sur, Cienfuegos y la Isla de la Juventud.

El cambio más notorio que podrán ver los clientes de Gran Caribe será el de una novedosa estrategia de marcas para cada una de las instalaciones hoteleras del grupo, en dependencia de sus categorías (tres estrellas, cuatro estrellas y cinco estrellas).

Los hoteles localizados en ciudades recibirán la categoría de Urbis, y estarán especializados para la satisfacción de intereses de turistas jóvenes, quienes visiten la Isla con el objetivo de vacacionar o con fines académicos. Por tal motivo, tendrán unos precios económicos, sin que esto represente una pérdida en la calidad del servicio brindado. 

Estarán también los Hoteles Marena, los de categoría cuatro estrellas y situados en zonas aledañas a ambientes playeros. Estos se proyectan para atraer a familias, amigos y parejas. Con la misma proyección y la misma ubicación, pero con categoría de cinco estrellas, se encontrarán los Hoteles Gran Marena.

Entérate
Empresa de Alojamiento en Oriente Cubano Pone en Convocatoria Más de una Decena de Plazas

Dada la amplia red hotelera con que cuenta Gran Caribe, y su presencia en los destinos más deseados de toda Cuba, brindarán a sus clientes la oportunidad y facilidad de crearse su propio paquete turístico, en dependencia de los intereses particulares de cada visitante. 

Podrán hacerlo a través de su página web, allí encontrarán opciones de alojamiento, ofertas de excursiones (turismo de naturaleza, de ciudad, de salud, histórico, cultural, etc.), alternativas para la movilidad, y hasta la posibilidad para reservar salones para eventos. 

Aun con la opción anterior en la que cada quien se elabora un paquete turístico acorde a sus deseos y disponibilidad económica, Gran Caribe elaborará nuevos planes muy atractivos para cuando se viaja en compañía. 

Uno de ellos es el reconocido como Family Plus, en donde la familia se convierte en el centro de las ofertas recreativas y de esparcimiento, desde el respeto a los intereses de cada miembro, según su edad.

Para los jóvenes, un grupo de potencial interés para la compañía hotelera, se perfeccionará la oferta del Club de Jóvenes, un espacio que aspira a convertirse en una mega fiesta con creativas opciones de recreación y música de todo tipo; así lo hizo saber Arianna López Rivero, especialista comercial del Grupo Hotelero Gran Caribe. 

Un anuncio muy especial para los amantes de los animales, es que en lo adelante brindarán ofertas en las que el turista podrá ingresar a las instalaciones en compañía de sus mascotas. 

Los animales afectivos podrán gozar de un trato amigable con los llamados hostales caninos –una especie de área de cuidado y recreación para perros–, así como el acompañamiento y revisión de salud por parte de médicos veterinarios.

Entérate
Demócratas Preocupados Por la Salud de Biden: ¿Quién Ocupará su Puesto Si No Puede Presentarse a Las Elecciones?

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Michel Díaz

Graduado de Comunicación Social en la Universidad de Oriente en 2019, y enamorado del periodismo digital desde siempre.