¡Atención Pasajeros! Cubana de Aviación Cancela Temporalmente Vuelos La Habana – Nueva Gerona

Inicio > actualidad > ¡Atención Pasajeros! Cubana de Aviación Cancela Temporalmente Vuelos La Habana – Nueva Gerona

Recientemente la aerolínea estatal Cubana de Aviación dio a conocer la cancelación temporal de sus vuelos La Habana – Nueva Gerona, del municipio especial la Isla de la Juventud.

De acuerdo a la información facilitada, la cancelación de los viajes aéreos está ocasionada por razones técnicas

En una nota divulgada en las redes sociales a nombre del jefe de Operaciones Terrestres de Cubana de Aviación, Ángel Luis Mariño Oliva se orienta a todos los viajeros que “deberán presentarse en la oficina de reservas para reembolsar sus boletos o cambiarlos por otra fecha dependiendo de la disponibilidad de espacios”.

La suspensión de las operaciones aéreas desde la capital del país hacia el aeropuerto  “Rafael Cabrera Montelier” en la Isla de la Juventud se extenderá hasta el 8 de octubre,  según aseguró Cubana de Aviación.

El funcionario aeroportuario ofreció disculpas a todos los pasajeros por las molestias que el imprevisto pudiera causarles.

Esta no es la primera vez que la compañía cubana de aviación cancela los vuelos para la ruta aérea La Habana – Nueva Gerona en el año 2023 por motivos técnicos de su aeronave.

En el mes de febrero los funcionarios de Cubana de Aviación emitieron un comunicado informando a todos los viajeros que realizan este itinerario aéreo acerca de la suspensión de los viajes por “razones técnicas de la aeronave”.

Hace pocos días, también fue informado por parte de la empresa Viajero de Cuba, la cancelación de las operaciones del Ferry Perseverancia, encargado de la conexión marítima entre la Isla de la Juventud y Batabanó. 

Atendiendo a las consecutivas situaciones de cancelación de viajes por ambas vías, tanto aérea como marítima, no fueron pocos los internautas que en redes sociales expresaron su insatisfacción respecto al tema.

“Ya es tiempo para que Cubana de Aviación o el Ministro den la información seria acerca de esto porque el malestar y los comentarios irán en aumento…”

expresó uno de los usuarios

TE RECOMENDAMOS:

Leer más
Estas son las Nuevas Modificaciones al Reglamento Competitivo del Béisbol Cubano Frente a la Serie 63
Virgelia Cala Leyva

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí