Suspendidas Operaciones del Ferry Perseverancia

Inicio > actualidad > Suspendidas Operaciones del Ferry Perseverancia

Recientemente fue informado a la población sobre la suspensión del servicio marítimo del Ferry Perseverancia, lo cual se ha dado a conocer por la empresa Viajero de Cuba.

Por sus diferentes canales oficiales de comunicación, la empresa cubana informa a los pasajeros que las transportaciones del ferry quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Asimismo, se comunica a los viajeros del servicio marítimo del Ferry que paulatinamente se les dará salida a las reservaciones pendientes.

Dentro de estas serán priorizadas las reservaciones con continuidad de viaje al exterior, las de continuidad de viaje a las provincias y los turnos médicos, así como algún caso excepcional que se valorará por las personas correspondientes. 

Al respecto, la orientación de la empresa es revisar los casos puntuales, de acuerdo a la disponibilidad de fallos a través del catamarán. 

Al mismo tiempo, la empresa aclara que no se realizarán anotaciones para la lista de espera. En este sentido, la dirección de la empresa del municipio especial de la Isla de la Juventud, ofrece disculpas y solicita la colaboración de los pasajeros, sugiriendo que, dentro de lo posible, viajen sólo por cuestiones inaplazables.

El Ferry Perseverancia fue inaugurado el 20 de julio de 2023 en la ruta de Nueva Gerona – Batabanó. 

La moderna embarcación tiene una capacidad para transportar 430 pasajeros, lo que duplica el número de los catamaranes que hoy operan en la isla. 

De igual forma, este medio de transporte facilita a los viajeros el traslado de automóviles, con una disponibilidad máxima de 25 vehículos.

TE RECOMENDAMOS:

¿Adidas en Cuba? Descubre Cómo la Marca Alemana Impactará el Deporte Cubano

¿Adidas en Cuba? Descubre Cómo la Marca Alemana Impactará el Deporte Cubano

Entérate
Compensación de $6,000 Dólares por Inquilino: ¿Quiénes Califican en EE.UU.?

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital