Cuba Queda Incluida en el Catálogo de esta Importante Agencia Turística

Inicio > actualidad > Cuba Queda Incluida en el Catálogo de esta Importante Agencia Turística

El destino turístico Cuba ha sido incluido en los Catálogos promocionales de una importante agencia turística según informaron medios de prensa oficiales de la isla.

La novedad radica en el hecho de una agencia extranjera que incluirá al país caribeño dentro sus propuestas, según informe dado a conocer en La Habana este sábado.

En este artículo conoce los atractivos del país que se venden, los motivos que avalaron la determinación y más.

Se trata de la prestigiosa agencia turística mexicana Discova, que tiene como principal especialización los viajes educacionales y de aprendizaje, y acaba de añadir a Cuba a su catálogo.

La fascinante vivacidad, calidez y espíritu nostálgico fueron motivos que avalaron la inclusión de Cuba en el referido catálogo, en lo que también influyó la experiencia laboral de tres años en el país de su director regional para las Américas Simón Lindsay.

Las ofertas combinarán opciones estatales con las del sector no estatal entre las que se encuentran oportunidades de alojamiento, transporte, excursiones.

Aprovechar las bondades del país forma parte de la estrategia de la agencia para el crecimiento futuro que proyecta.

Los recorridos por ciudades patrimoniales como La Habana, Trinidad y Cienfuegos, son atractivos disponibles desde la web de la referida agencia mexicana.

Como parte del turismo de naturaleza el Valle de Viñales y Bahía de Cochinos, figuran entre los destinos que puede disfrutar el cliente que visite la Mayor de las Antillas.

La relación con elementos distintivos del país como la rumba, el ron y los Habanos forma parte de las rutas culturales que se comercializan desde esa agencia.

Junto a la Isla destacan otros países como México, Costa Rica y República Dominicana, y de esta forma Discova expande su actividad relacionada con la región caribeña.

Discova radica en México y tiene entre sus clientes empresariales a los agentes de viaje, con los cuales se relaciona mediante la comercialización de sus productos turísticos.

Cuba figura ahora como el cuarto destino de esta agencia en América, y a nivel mundial ocupa el puesto 15.

https://twitter.com/GrupoViajesCuba/status/1560433370437505025

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin