Consulado de Panamá en Cuba Anuncia Cierre por Receso Laboral

Inicio > actualidad > Consulado de Panamá en Cuba Anuncia Cierre por Receso Laboral

El Consulado de Panamá en Cuba anunció el cierre por receso laboral de sus servicios y la reprogramación de otros que habrían de realizarse en la jornada.

La noticia se dio a conocer recientemente en los canales oficiales de la entidad, donde se indica que el martes 10 de octubre de 2023 la Embajada y el Consulado de Panamá en la isla permanecerán cerrados.

Ello se debe a la declaración de este día como receso laboral en Cuba en conmemoración al inicio de las guerras de independencia y al cual la sede diplomática se acogerá.

Con respecto los trámites consulares programados para esta fecha, la sede panameña ha informado que las citas para las visas de turismo y tránsito serán reprogramadas.

En tal sentido, se les comunica a los solicitantes de dichos trámites que deben reimprimir el comprobante de cita con la nueva fecha que sea asignada.

El Consulado de Panamá en Cuba añadió que para reimprimir el comprobante de cita los solicitantes deben visitar esta página y seguir los pasos ahí descritos.

No es la primera vez que esta sede diplomática informa que permanecerá cerrada por motivo de días declarados de receso laboral en la nación caribeña. Y como ya es habitual, su personal lo asumirá como tal.

El Consulado de Panamá en Cuba se ha convertido en una de las sedes con mayor actividad en cuanto a procesos y trámites realizados por cubanos en los últimos tiempos.

Varios son los servicios que ofrece este Consulado para los nacionales cubanos, tanto migratorios como notariales. Entre los que destacan los de visa turismo y de tránsito.

Entérate
Incendio en Miami Desata Caos y Rescates Dramáticos

Es por ello que, en aras de optimizar los servicios consulares de esta embajada, esta sede constantemente hace público sus días de cierre por fiestas patrias o receso laboral

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital