Consulado de Panamá en Cuba informa sobre Receso Laboral y Resultados Visas de Tránsito y Turismo 24 de Julio

Inicio > embajada de panama > Consulado de Panamá en Cuba informa sobre Receso Laboral y Resultados Visas de Tránsito y Turismo 24 de Julio

El consulado de Panamá en Cuba actualizó los resultados de solicitudes de visa de tránsito y turismo con nuevos listados en sus canales oficiales e informó sobre receso laboral en su sede los próximos días.

Respecto a la visa de tránsito la lista tiene fecha 24 de julio y da a conocer ocho personas aprobadas, las cuales se relacionan por su código de trámite.

Resultados de Solicitud de Visa de Tránsito 24 de Julio 2023

A los anteriores autorizados se les precisa que deben dirigirse a la sede diplomática con pasaporte y recibo de pago, para que les sea estampada la visa, siempre a partir de las 9 am.

Quienes todavía no han tenido respuesta de su solicitud de visado de tránsito deben esperar a que sean publicados próximos listados, así lo recuerda la entidad diplomática.

La visa de tránsito es condición esencial para que los cubanos puedan hacer escala en Panamá rumbo a cualquier otro país.

Sobre el visado de turismo el consulado panameño publicó un listado, fechado 24 de julio, que informa de 24 personas aprobadas, igualmente identificadas por su código de trámite como es habitual.

Resultados de Solicitud de Visa de Turismo 24 de Julio 2023

A los aprobados con el anterior permiso también se les informa que deben ir a la sede del consulado en La Habana, y portar recibo de pago y pasaporte para solicitar el estampado de la visa.

La sede diplomática recuerda que personas que todavía no conocen el resultado de su trámite de visa de turismo, deben esperar a que sean publicados futuros listados.

El consulado de Panamá informó además que los días del 25 al 28 de julio de 2023 son de receso laboral, por lo que la embajada permanecerá cerrada.

Días Feriados Embajada de Panamá

En cuanto a las citas para solicitar visa de turismo, previstas para esos días, la entidad precisó que serán reprogramadas y que los solicitantes deben reimprimir el comprobante de la cita, con la nueva fecha, y comprobar ésta mediante la página del Servicio Nacional de Migración accesible desde aquí

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí