Compra de Pasajes en Cuba por Aplicación Viajando: Así será a partir del 5 de Febrero

Inicio > actualidad > Compra de Pasajes en Cuba por Aplicación Viajando: Así será a partir del 5 de Febrero

Los Servicios de Información del Transporte (SITRANS) comunicaron que próximamente la compra de pasajes por la apk Viajando en Cuba solo se podrá realizar por la nueva versión, la cual ha estado en modo de prueba desde 2023.

La entidad recordó que quienes todavía no se hayan registrado en la plataforma lo vayan haciendo, para que puedan realizar compras futuras de los boletos.

A partir del 5 de febrero de 2024 la venta de boletos online solo se hará mediante la nueva versión, aunque quienes ya hayan reservado por las versiones 5.2.0 y 5.2.1 igualmente podrán ver sus pasajes en la nueva plataforma.

¿Qué se necesita para registrarse en la nueva versión de Viajando?

A los usuarios se les recuerda que para el proceso de registro en la nueva versión de la apk deben cumplir las siguientes condiciones: 

  • Estar actualizada la apk de correo y el navegador.
  • Llenar el formulario de registro con la información solicitada.
  • Validar la cuenta por la dirección de correo con la que se hace el registro, se recomienda revisar que no esté lleno el buzón de entrada.

Se precisa que el correo de confirmación que se enviará al usuario como parte del proceso de registro solo será válido por 24 horas, pasado ese tiempo será eliminada la cuenta y se deberá cumplir con el procedimiento nuevamente para registrarse.

Sitrans informó en su nota que previamente dará a conocer los sitios desde los cuales se podrá descargar la aplicación para todos los que la vayan a utilizar en sus dispositivos.

En octubre de 2023 se puso a prueba la referida versión beta 6.0, aunque mediante ella no se podían comprar los boletos como tal, pues solo se usó para examinar su funcionamiento y valorar la experiencia con la misma, en función de su definitiva puesta en marcha de manera oficial.

Leer más
Hasta Más de $9000 Dólares por Crédito Tributario en Estados Unidos

Durante el período de prueba de la plataforma solo se podían realizar operaciones como consultas de calendario y planificación de las rutas, búsqueda de opciones de viaje hasta el momento de la prefectura, entre otras.

TE RECOMENDAMOS:

Yanelis Barrientos Fernández

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí