Aquí Puedes Comprar las Entradas Para la Feria Comercial 2024 en La Habana

Inicio > actualidad > Aquí Puedes Comprar las Entradas Para la Feria Comercial 2024 en La Habana

El Ministerio de Comercio Interior de Cuba (MINCIN) informó cómo pueden adquirirse las entradas para la Feria Comercial 2024 “Comercio del Pueblo”.

El evento que tiene lugar desde hoy y hasta el próximo lunes 5 en el recinto ferial de Línea y 18 en la capital de la isla, potencia los canales de pago electrónicos.

Por esa razón las entradas, informa el MINCIN, también se adquieren por esta vía, ofreciendo incluso bonificaciones para quienes las compren.

Los tickets pueden comprarse a través de la plataforma de pago ENZONA, la cual ofrecerá un descuento de hasta un 15 por ciento de su valor original a quienes la utilicen en este trámite.

Los interesados pueden descargar la apk TICKET, disponible para dispositivos móviles Android, tocando aquí.

En caso de no tener cuenta en el sistema, el interesado deberá registrarse y tras efectuar su inicio de sesión deberá buscar el servicio FERIA COMERCIAL 2024 “COMERCIO DEL PUEBLO”.

Quienes no dispongan de un dispositivo androide también podrán comprar sus entradas registrándose en la plataforma accesible desde este enlace.

El MINCIN informa que las entradas que se adquieran a través de la plataforma serán válidas para acceder al recinto ferial cualquiera de los cinco días que durará la feria.

El evento que se realiza en la Estación Cultural del Vedado habanero tiene entre sus propósitos promover los canales de pago electrónicos nacionales Transfermóvil y ENZONA.

También se caracteriza por el uso de los terminales de punto de venta (POS) y la utilización de la app Cola.cu en ciertos stands y carpas durante la feria.

Comercio del Pueblo, la Feria Comercial de 2024 es otra de las actividades impulsadas para agasajar a los trabajadores de comercio, gastronomía y servicios el próximo 4 de febrero.

Entérate
Rotura en Conductora de Agua en La Habana Deja sin Servicio a Varios Municipios ¿Solucionarán la Avería?

El MINCIN dijo que todos los territorios del país están representados en la cita y que a tono con las nuevas formas de gestión económica también participan no solo actores económicos estatales.

Una representación a nivel de país de micro, pequeñas y medianas empresas, cooperativas no agropecuarias, trabajadores por cuenta propia y proyectos de desarrollo local están presentes en la celebración.

La promoción del comercio electrónico, el realce de los valores de los productos nacionales, incrementar el encadenamiento productivo y la oferta de bienes y servicios son los principales propósitos de este encuentro.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital