Cierran Operaciones en AISREMESASCUBA.COM

La Financiera Cimex, S.A. Fincimex, informa que Cierra su sitio web aisremesascuba.com, interrumpiendo las operaciones de ese canal digital hasta obtener una versión de mejores prestaciones a sus clientes.

La interrupción es temporal por labores de mantenimiento técnico y actualización de sus servicios virtuales.

Lograr mejores prestaciones digitalizadas es el objetivo de la operación y aclara que no se pierden las credenciales de acceso de los usuarios ya registrados a su web, ni tampoco se afecta la seguridad de los datos e información compartida allí.

No obstante, recuerdan a los clientes que los depósitos son completados en 7 días hábiles y ello no incluye los fines de semana, hecho que es variable en la prestación.

¿Qué Pasará con las Transferencias en Proceso antes del Cierre?

Los clientes que hicieron transferencias antes del martes, día en que inició la actualización, no sufren variaciones y deben depositarse en las cuentas decididas por el usuario.

En caso de presentar algún problema o tener dudas, se les sugiere consultar el correo y perfiles de redes sociales asociados a la corporación Fincimex y Aisremesas.

Por otro lado, las personas que deseen enviar remesas mientras el sitio virtual se actualiza, pueden desarrollar este proceso por medio de la plataforma www.tocopay.com, que facilitará estas operaciones desde cualquier parte del mundo hacia Cuba, con excepción de Estados Unidos, desde donde hay limitaciones para aceptar el envío de esas remesas.

Nota: Debo aclarar que cuando publicamos este artículo dicha página tocopay.com no abre…

La financiera ha publicado en otras ocasiones que la inclusión de Cuba como país en la lista de empresas con restricción de la OFAC desde el año 2020, limita un buen número de operaciones del sector bancario internacional que evita las penalizaciones por este perjuicio.

Ante preguntas o inquietudes, Fincimex exhorta escribir a este correo:   info@aisremesascuba.com.

En su nota informativa la corporación explica que muy pronto regresará este servicio digital que garantiza la gestión de envíos de dinero a Cuba.

Al mismo tiempo ofrece disculpas por los inconvenientes que este cierre puede ocasionar a sus clientes y anima a usar el nuevo sitio web en cuanto esté disponible con mejor operatividad.

TE RECOMENDAMOS:

Enviar dinero desde TropiPay

✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp