Cheques de Hasta $3000 Dólares se Entregarán en Agosto en estos 5 Estados de Estados Unidos

Inicio > actualidad > Cheques de Hasta $3000 Dólares se Entregarán en Agosto en estos 5 Estados de Estados Unidos

Quedan varias semanas para culminar el verano y aún faltan cheques de hasta $3000 dólares por entregar en algunos de los Estados de Estados Unidos.

Los residentes elegibles podrían ver su dinero durante las próximas semanas según la programación de envíos inicial.

Estos son los 5 Estados que faltan por entregar cheques de estímulo en el mes de agosto y septiembre. Te contamos además quienes califican.

¿Cuáles Estados Enviarán Cheques de hasta $3000 dólares en Agosto?  

Hay varias formas por la que el dinero llegará a los residentes que cumplen los requisitos, una de ellas es mediante programas de estímulo emitidos por los propios Estados, otras vías son los reembolsos de impuestos y los pagos únicos.

En lo que resta del verano, diferentes Estados tendrán que enviar el efectivo a quienes califican y aquellos que aún no lo han reclamado en algunos lugares, están a tiempo de hacerlo, pero deben darse prisa.

Pago de $900 Dólares en Illinois

Illinois es uno de los 5 Estados que tiene implementado sus propios programas de estímulo y que aún le quedan pagos por entregar.

Se trata del reembolso sobre la renta individual y sobre la propiedad que combinados alcanzan una cifra de $700 dólares y se espera que sean entregados antes de culminar el verano del 2023.

Entérate
Prime Day 2024: Guía Definitiva para Enviar Compras de Amazon a Cuba

Para ser elegible los residentes de Illinois debían tener un AGI por debajo de los $200000 dólares en caso de contribuyentes individuales y de $400000 para contribuyentes en conjunto.

Esto es en cuanto al impuestos sobre la renta, mientras que para el impuesto sobre la propiedad del 2021 se requería de un AGI inferior a $250000 en el primer caso o $500000 para quienes declararán en conjunto.

Cheque de Reembolsos de Impuestos en Montana de hasta $3000 Dólares

En el caso de Montana el reembolso de impuestos sobre la renta es de $2500 para contribuyentes en conjunto y de $1250 para los individuales.

Montana es el único estado de Estados Unidos que entregará reembolsos de impuestos en la segunda mitad del año, la fecha de entrega para estos estaba fijada para finales de julio.

Además del reembolso de impuestos sobre la renta, se encuentra el reembolso de impuestos sobre la propiedad y quienes califican para uno podrían hacerlo en ambos casos.

En este último los cheques ascienden a $500 dólares durante el 2023 y 2024 y quienes califican aún están a tiempo de enviar su reclamación.

El Estado aún recibirá solicitudes en línea o por vía correo electrónico entre los días 15 de agosto y 1 de octubre del 2023.

Massachusetts ofrece Reembolsos de Hasta $1300 Dólares

Quienes sean elegibles en Massachusetts para recibir el reembolso tienen hasta el próximo 15 de septiembre para enviar sus declaraciones de impuestos.

Los residentes de este Estado tienen derecho a un reembolso del 14.0312 % de su obligación tributaria estatal sobre la renta del 2021.

Una vez que presenten las declaraciones, aquellos que califican tienen hasta un mes para recibir el dinero, se calcula que podrán recibir hasta $1300 dólares de reembolso

Entérate
¿Qué Ocurrió Realmente con el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Tras Incidente en la Final de la Copa América?

Cheques de Reembolso de Impuestos de hasta $600 Dólares en Idaho

En Idaho, existen 2 tipos de programas de ayuda, en uno de ellos se entregarán cheques de $600 dólares a contribuyentes en conjunto y $300 dólares para individuales.

Este pago es conocido como reembolso especial donde además se podrá hacer llegar el pago como el 10% de la obligación tributaria estatal.

Otro de los programas ofrece $75 dólares a cada miembro de la familia o el 12% de su obligación tributaria en la declaración de impuestos del 2020

Aún faltan por cobrar quienes presentaron una declaración de impuestos tardía, ya que a la mayoría se le envió su efectivo.

Maine enviará Pagos de Alivio de Energía de Invierno de hasta $900 Dólares 

Quienes no hayan presentado la declaración de impuestos del 2021 en Maine no podrán recibir los pagos de alivio de energía de invierno.

Los pagos ascienden hasta $900 dólares para parejas casadas y $450 para contribuyentes individuales.

Si aún no recibe el pago tendrá hasta el próximo 30 de septiembre del 2023 para cobrarlo, aún así se aconseja ponerse en contacto con el asesor fiscal estatal para demostrar la elegibilidad al programa. 

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Omar Ballester

Emprendedor, Experto en SEO, Marketing Digital con más de 20 años de experiencia en redacción web. Apacionado por la tecnología. Constante seguidor de las noticias de actualidad y con una perspectiva profunda en diversos temas.
2