Aerolínea Rusa Rossiya Prevé Comenzar Vuelos a La Habana Próximamente

Inicio > actualidad > Aerolínea Rusa Rossiya Prevé Comenzar Vuelos a La Habana Próximamente

La aerolínea rusa Rossiya prevé incluir vuelos a La Habana próximamente. Así lo anunció Aeroflot, grupo del que forma parte.

Al respecto, el comunicado oficial anuncia que los vuelos se piensan realizar con dos frecuencias semanales, los días miércoles y domingos, de manera directa hacia la capital cubana. 

De esta manera el gigante eslavo da un paso más para lograr sus proyecciones de convertirse en el mayor emisor de turistas a la isla antillana para 2023.

Hace apenas unos días, la compañía aérea dio a conocer que incrementaría en un vuelo más su frecuencia semanal a la isla

El enlace entre ambas capitales se prevé para el periodo de temporada alta de turismo en Cuba, por lo que ya se tienen los billetes a la venta para este destino.

Con esta nueva ruta aérea Rossiya conquista un nuevo destino en la mayor de las Antillas. Se convierte La Habana en su segundo destino en Cuba sólo superado por el balneario de Varadero, con una proyección de un tercer vuelo a iniciarse el mes próximo.

Luego de más de un año de suspendidos los vuelos entre Rusia y Cuba debido a las sanciones impuestas a Moscú por países europeos luego del inicio de la guerra con Ucrania, los vuelos directos entre ambas naciones fueron reanudados el 1 de julio.

Conforme a lo anunciado por las autoridades de la aerolínea, Rossiya ha sido la responsable de operar los vuelos regulares entre los dos países, y sus vuelos han ido en incremento paulatinamente.

Para el prometido restablecimiento del turismo con Cuba, la compañía aérea cuenta el respaldo de una excelente flota de 135 aviones Boeing 777, de ellos 78  Superjet 100.

Entérate
Primera Delegación Cubana en Corea del Sur Desde 1959: ¿Futuros Vínculos Comerciales?

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +