Marina Cayo Guillermo

Inicio > Lugares de interés > Marina Cayo Guillermo

La Marina Cayo Guillermo se encuentra situada en el Cayo del mismo nombre, en la parte noreste del mismo, al norte de la Ciudad de Morón y de la provincia de Ciego de Ávila, el a zona centro este de la Isla de Cuba. Pertenece al grupo Empresarial de Marinas y Náuticas, Marlín S. A.

En la Marina Cayo Guillermo se ofertan variadas diversiones como son paseos en catamarán, lanchas, observación de los fondos marinos y de las barreras coralinas con prácticas de snorkeling, además de los servicios que presta a las embarcaciones que arriban como son agua potable, amarre, reparaciones menores, custodia, recogida de basura, practicaje, shipchandler, medios de varada, electricidad, servicios de taxis, renta de autos, excursiones y pesca donde cada año se realiza el Torneo Internacional de Pesca de la Aguja Jardines del Rey” Big Game Tolling”.

Entre los atractivos más significativos está la excursión a un museo marino donde se aprecia un barco hundido, una enorme ancla, cañones de galeones, la élice de un submarino, una efigie de bronce, vasijas de cocina, objetos de porcelana y barro.

Muy cerca de la Marina Cayo Guillermo encontrará atractivos culturales, recreativos y turísticos como son los hoteles Meliá Cayo Guillermo, Sol Cayo Guillermo, Iberostar Daiquiri, Villa Cojimar, las playas Pilar, Del Medio, El Paso las bases náuticas de Aguas Paredón, Tranquilas y el Delfinario de Cayo Guillermo.

Entérate
Se Renueva el Tercer Destino Turístico en Importancia de Cuba con Importantes Inversiones en 2024

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Leave a Comment