Finca Agroecológica El Paraíso

Te Sirvió ?

Restaurante en un rancho campestre a pocos minutos del poblado de Viñales con servicio dirigido de la cocina y vegetariana, excelente espacio en contacto con la naturaleza.

La Finca Agroecológica El Paraíso es un restaurante situado en un rancho campestre a pocos minutos del poblado de Viñales, en la provincia de Pinar del Rio, en la zona más occidental de la Isla de Cuba. Ofrece servicio dirigido de la cocina cubana y vegetariana. Un excelente espacio en contacto directo con la naturaleza con hermosas vistas del Valle de Viñales.
En la Finca Agroecológica El Paraíso podrá disfrutar de una comida sana y exquisitos menús elaborados al carbón y comida vegetariana cosechada de forma ecológica. Cuenta con servicio de buffet, reservación de salón, con área para fumadores y servicio en exteriores, comida para llevar y un Bar que cuenta con bebidas, licores y una de las especialidades de la casa el Cóctel Anti estrés.
Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC y $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, la Finca Agroecológica El Paraíso abre sus puertas todos los días desde las 8:00 a.m., a las 8:30 p.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 5818 8581.
Muy cerca encontrará atractivos culturales, recreativos y turísticos como el sendero del Silencio al Paraíso, el Jardín Botánico, el Hotel La Ermita, el Mural de la Prehistoria, la Finca San Vicente y el Valle de Ancón.

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *