Limitan el Número de Recargas Diarias por Transfermóvil

Inicio > actualidad > Limitan el Número de Recargas Diarias por Transfermóvil

Recientemente ha sido anunciado que la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) estableció un límite a la cantidad de recargas diarias a líneas celulares que se puede realizar por esa plataforma de pago.

Según la información compartida solo se permitirá hacer dos recargas al día a los celulares por Transfermóvil

La limitación también se aplica a la recargas que se hacen mediante la página web de la empresa de telecomunicaciones cubana.

A pesar de que ETECSA aún no se pronuncia de manera oficial sobre las causas de la medida aplicada, en respuesta a algunas inconformidades de los usuarios en las redes sociales ha declarado que se están realizando algunos ajustes para un mejor funcionmiento de la plataforma.

No obstante, los clientes o usuarios deben recordar que existen otros procedimientos para recargar  las líneas móviles en el país, tales como:

  • Los agentes de telecomunicaciones: estas personas naturales comercializan cupones de recarga de diferentes precios, con los que el cliente puede ponerle saldo a su línea móvil, dichos cupones también se venden en algunas unidades de la Cadena de Tiendas Caribe y CIMEX, y otras instalaciones comerciales.
  • Recargas directas en las oficinas comerciales: esta opción exige que la persona acuda personalmente al lugar o alguien enviado por esta también puede ir, dar el número de la línea y pagar la cantidad de saldo que desea.

TE RECOMENDAMOS:

¿Digitalizar el Campo? El Nuevo Empeño de Este Organismo Internacional en Cuba

¿Digitalizar el Campo en Cuba? El Nuevo Empeño de este Organismo Internacional

Entérate
Nuevas informaciones sobre restablecimiento del tren Pinar del Río-Habana

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +