Servicio de transportación aérea de carga en Sancti Spíritus

Inicio > actualidad > Servicio de transportación aérea de carga en Sancti Spíritus

La Unidad Empresarial de Base Servicios Aéreos de Sancti Spíritus habilitó la posibilidad de trasladar a nivel nacional carga por avión desde el aeropuerto local.

Dicho servicio lo podrán contratar los actores económicos estatales y las mpymes, para el envío de cargas que no superen las 1.5 toneladas, y cumplan otros requisitos, en correspondencia con las características de la nave que se empleará, una AN 2.

Evidio Cancio Rodríguez, especialista comercial en la UEB, declaró al periódico espirituano Escambray que se trata de cargas atípicas, que por su volumen y la necesidad del cliente se puedan mover con rapidez.

Se señalan como ventajas de esta oferta que a partir de la identificación de los aeropuertos de la Empresa Nacional de Servicios Aéreos (ENSA) para esas operaciones, resulta menos costoso el servicio comparado con el empleo de los aeropuertos internacionales.

Se aclara que la habilitación de esta posibilidad a nuevos actores no supone afectaciones al cumplimiento de los servicios que se prestan a los clientes tradicionales, y se destaca la seguridad y rapidez de esta alternativa.

La novedad de esta prestación radica en la necesidad de elevar las operaciones ante el descenso de la demanda por parte de los clientes habituales, pertenecientes al sector de la aviación, y responde también a la dinámica de la economía actualmente.

El aprovechamiento de la alternativa supone realizar la contratación con la Unidad Empresarial de Base Servicios Aéreos de Sancti Spíritus, y para ello los directivos de la entidad aseguran contar con la infraestructura necesaria.

TE RECOMENDAMOS:

Entérate
¿Se Mantienen los Cheques de Estímulos en este Estado Norteamericano?

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +