Vuelos Cuba-México Verano 2024: ¡Descubre las Mejores Tarifas y Ofertas!

Inicio > actualidad > Vuelos Cuba-México Verano 2024: ¡Descubre las Mejores Tarifas y Ofertas!

Si planeas un viaje a México para estos días de temporada de verano, en esta web podemos ayudarte con las recomendaciones más actualizadas para la comodidad de tu vuelo. Todos los detalles respecto a aerolíneas, tarifas económicas, disponibilidad de fechas y más, lo encontrarás en este artículo.

Las aerolíneas que ejecutan operaciones aéreas con Cuba en esta conexión son Viva Aerobus, Magnicharters y Aeroméxico. Recomendamos a nuestros lectores mantenerse pendientes de algún ajuste de última hora al cronograma aéreo, sobre todo por los pronósticos climáticos para estos días en que inicia julio.

Vuelos Cuba-México durante Julio de 2024 con Aeroméxico

Aeroméxico ejecuta conexión con el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, con una frecuencia diaria desde la Ciudad de México.

Los primeros ochos días del mes de julio y algunos días finalizando el mes, se fija la tarifa más alta de $8,676 pesos mexicanos para vuelo sin escalas con una duración aproximada de 3 horas y 10 minutos, y beneficios de pantalla personal de 9 pulgadas, sistema Wi-Fi, sistemas de audio, y mensajería gratis,

La tarifa intermedia ronda por $7,390 pesos mexicanos y predomina durante la segunda y la tercera semana del mes. En tanto, el costo más bajo de Aeroméxico para el mes de julio es de $6,654 pesos mexicanos para el 21, 23, 25, 26, 27, 29 y 31 de julio.

Vuelos Cuba-México durante Julio de 2024 con Magnicharters

Magnicharters opera con una frecuencia diaria desde Cancún a La Habana, y dos días a la semana desde Mérida. La reserva de boletos para el mes de julio presenta interrupciones en la conexión de la página por lo que sugerimos a los lectores interesados mantenerse chequeando la disponibilidad del sitio.

Entérate
Estímulo Económico de $1000 Para Embarazadas en USA: Descubre si Eres Elegible

Vuelos Cuba-México durante Julio de 2024 con Viva Aerobus

La aerolínea Viva Aerobus realiza conexiones desde México con La Habana, Villa Clara, Camagüey y Holguín, y establece salidas desde Monterrey, ciudad de México, Cancún y Mérida.

Es una de las aerolíneas de mayor demanda dada la asequibilidad en sus tarifas de vuelos, por lo que se han agotado todos los cupos disponibles para el mes de julio. Sin embargo, si decides posponer tu viaje, nuestra web te trae detalles en cuanto a los días que todavía cuentan con capacidad de reserva para el venidero mes de agosto. 

Así que, si has quedado fuera de las reservas con Viva Aerobus para este mes de julio, puedes planificar tu viaje para agosto que ya agota las ventas en un 50 por ciento de los días del mes. A continuación, te detallamos los días disponibles con el respectivo precio, que por lo general varía de acuerdo a la fecha:

  • Martes 13/ agosto: $3,390 pesos mexicanos.
  • Jueves 15/ agosto: $3,390 pesos mexicanos.
  • Sábado 17/ agosto: $3,317 pesos mexicanos.
  • Martes 20/ agosto: $2,870 pesos mexicanos.
  • Miércoles 21/ agosto: $2,956 pesos mexicanos.
  • Jueves 22/ agosto: $2,913 pesos mexicanos.
  • Viernes 23/ agosto: $3,129 pesos mexicanos.
  • Sábado 24/ agosto: $3,230 pesos mexicanos.
  • Martes 27/ agosto: $2,913 pesos mexicanos.
  • Miércoles 28/ agosto: $2,827 pesos mexicanos.
  • Jueves 29/ agosto: $2,870 pesos mexicanos.
  • Sábado 31/ agosto: $1,711 pesos mexicanos.

Ventajas y desventajas de volar con Viva Aerobus:

La aerolínea posee las mejores tarifas de vuelo fijando un precio mínimo de $1,711 pesos mexicanos. Establece además, una mayor conexión con varios destinos en la isla, y mayor frecuencia de vuelos a la semana.

Entérate
Cheques de Estímulo de Más de $10 Mil Dólares Anuales Para Mujeres en Estados Unidos: ¿Quiénes son Elegibles?

Los económicos precios obedecen a escalas aeroportuarias en ciudades mexicanas con duraciones de 6 horas y más, previo a efectuar el cambio de avión.

Ventajas y desventajas de volar con Aeroméxico:

La aerolínea incluye servicios de conexión y entretenimiento, y vuelo directo sin escalas. Los precios más bajos rondan por los $6,654 pesos mexicanos, valor que quintuplica el precio mínimo de Viva Aerobus.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Haymé Santoya Rodríguez

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Investigadora en Casa de la Nacionalidad Cubana. Se especializa en estudios sobre artes visuales y cine cubano. Ha realizado trabajos de curaduría de arte así como conferencias, presentaciones de libros, conversatorios y disertaciones sobre su especialización. Se ha vinculado al periodismo digital desde el 2018.