Vuelos Azerbaiyán-Cuba con Turkish Airlines

La aerolínea Turkish Airlines inicia una programación de vuelos que enlazará a Cuba con Azerbaiyán próximamente, nuevo destino que estrecha los vínculos entre las agencias turísticas de ambas naciones.

Si te interesa esta noticia y acogerte a la nueva ruta, lee el artículo completo pues damos detalles al respecto.

¿Cómo será la programación de vuelos entre Azerbaiyán y Cuba con Turkish Airlines?

Turkish Airlines, compañía aérea de relevancia por su sistematicidad de viajes a destinos europeos, inicia un programa de vuelos entre Azerbaiyán y Cuba este mes de noviembre para el cual concibe cinco vuelos al aeropuerto Internacional José Martí en La Habana.

Cada lunes y viernes, la aerolínea propone viajes de la capital de Azerbaiyán hacia Estambul y asume además dos rutas desde la ciudad turca hacia la capital cubana.

Por medio de estos viajes se conectan vuelos de naciones euroasiáticas como Georgia, Turkmenistán, Uzbekistán hacia La Habana.

¿Pueden los cubanos viajar en esta ruta de vuelos?

Los cubanos que deseen viajar a Azerbaiyán tienen la oportunidad de hacerlo pues Cuba está entre los países que pueden obtener visas electrónicas o e-Visa, la cual garantiza el acceso a una estancia de 1 mes en ese país.

Las solicitudes virtuales pueden ser para propósitos de negocios, turismo o tránsito y se tramitan digitalmente, aunque para entrar a esa nación se requiere la muestra impresa de esta.

Para la solicitud de visas el usuario cubano debe entrar al sitio web oficial del portal de visados y llenar el formulario de aplicación online.

Requiere además contar con un pasaporte digitalizado cuya vigencia mínima sea de seis meses al ingresar al país y contenga dos hojas blancas para poner los sellos de entrada y salida.

Se precisa también la foto digitalizada tipo carnet en la que el rostro sea visible y no use ningún accesorio o aditamento.

El costo de la Visa es de 23 USD y este dinero no se podrá reembolsar en caso de ser rechazada la visa.

Al hacer esta solicitud electrónica se debe escribir correctamente la dirección de correo pues ahí recibirá el usuario su visa digital.

Por otro lado, debes saber que cada viajero debe presentar un PCR negativo emitido con un mínimo de 72 horas antes del vuelo o un pasaporte de vacunación debido a las actuales circunstancias de pandemia.


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp