Reabrirán Hoteles de Cubanacán en Camagüey

Con la reapertura del turismo a mediados de noviembre reabrirán los hoteles de Cubanacán en la Provincia de Camagüey para ofrecer sus servicios al turismo nacional y extranjero.

El grupo Cubanacán, con 11 instalaciones hoteleras en la provincia Agramontina, alista los últimos preparativos de sus alojamientos turísticos para el venidero 15 de noviembre y convertirse en un destino seguro para los visitantes de todo el orbe.

Si quieres saber más sobre este tema te invito a que continúes leyendo el artículo que exponemos.

¿Qué hoteles de Cubanacán reabrirán en Camagüey en el mes de noviembre?

Los hoteles Brisas Santa Lucía, que están situados en balneario más atractivo de la ciudad patrimonial y el Santa María, son los primeros en acoger al turismo en la actual temporada, cuyas capacidades superan las mil 100 habitaciones.

A partir de diciembre se incluyen al Hotel San Juan de Dios, el cual está ubicado en el segmento más antiguo de la Ciudad de los Tinajones y que sumará 38 habitaciones más a la infraestructura de la provincia.

Esas edificaciones recibieron mantenimiento y rediseño de sus servicios durante el período de confinamiento por la pandemia.

Ahora prestarán servicios orientados a la prevención del virus con exigentes protocolos sanitarios que aseguren el disfrute de experiencias vacacionales en el complejo hotelero de Camagüey.

Ello requirió una capacitación del personal de esas instalaciones para el cumplimiento de cada medida anticovid y los hoteles recibieron la certificación como aptos para un Turismo Más Higiénico y Seguro, Turismo ambiental y Listos para operar.

Autoridades del grupo hotelero Cubanacán informan la garantía de servicios médicos en cada instalación turística las 24 horas.

¿Quiénes pueden visitar estos hoteles?

Estas instalaciones están al alcance de turistas tanto nacionales como extranjeros. Hasta el momento se concibe el recibimiento de turistas a la región por medio del aeropuerto de Holguín, a través del turoperador canadiense Sunwing y varios circuitos internos que ofrecen servicios actualmente en los cayos.

Los vuelos hacia el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte, de Camagüey, entre diciembre y enero prevén la reanudación de reservaciones en las propias agencias del territorio.

Más adelante, se aspira compensar a los clientes nacionales que quedaron pendientes por la pandemia y se podrá reservar en las agencias de Cubanacán.


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp