Aerolínea Mexicana Magnicharters Iniciará Vuelos a Holguín Noviembre 2021

Se ha dado a conocer recientemente que una Aerolínea mexicana iniciará vuelos a Holguín, en el mes de noviembre provenientes de Cancún.

A partir del próximo 10 de noviembre el Aeropuerto de Holguín Frank País García recibirá vuelos provenientes del Cancún con la Aerolínea Magnicharters .

¿Qué frecuencias tendrán los vuelos entre Cancún y Holguín con Magnicharters?

La aerolínea mexicana Magnicharters conectará la nación azteca con el oriente cubano al programar viajes al atractivo polo turístico de magnífico entorno natural y multiculturalidad.

Los vuelos entre Cancún y Holguín se efectuarán todos los miércoles y las aeronaves de la agencia aterrizarán en el aeropuerto internacional Frank País García, de la ciudad de los parques, para luego retornar a México.

A las 12:45 horas serán las salidas de Magnicharters desde Cancún y se prevé la llegada a la provincia holguinera a las 14:30 con un regreso estimado a Cancún a las 16:00 horas para arribar a las 17:15 de la tarde.

Autoridades del aeropuerto internacional Frank País García, de Holguín, informan que para todo el mes de noviembre se espera culminar la programación de vuelos con alrededor de 30 arribos en cada semana.

De acuerdo al comportamiento de viajes en la actual temporada hacia ese territorio se deben incrementar los vuelos y sobrepasar los 40 semanales al culminar el año.

¿Cómo reservar vuelos de Magnicharters entre Cancún y Holguín?

Si desea conocer las vías para reservar y más detalles en torno a precios pueden contactar a la agencia a través de estos canales:

  • charter@enjoycuba.es
  • comercialmex1@enjoycuba.travel
  • ventas@vinalestours.com.mx
  • olivia@proturs.com

✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp