Aerolínea TUI Reanuda Vuelos desde Reino Unido a Cuba

Inicio > Vuelos a Cuba > Aerolínea TUI Reanuda Vuelos desde Reino Unido a Cuba

Las instalaciones turísticas de Varadero en Matanzas han recibido esta semana cientos de visitantes británicos luego de que la compañía alemana TUI reactivara sus vuelos procedentes de Manchester, al balneario cubano de esa región del país.

¿Qué frecuencia tendrán los vuelos hacia Cuba con la compañía aérea TUI?

El traslado aéreo desde esa ciudad británica (Manchester), se realizó en un avión del tipo Boeing 787-800, y según reportes de medios nacionales de prensa la mayor de las Antillas, se tiene pronosticado mantener un vuelo todos los jueves, contabilizando 4 viajes en el mes, desde esta metrópoli británica hasta la Terminal aérea de Varadero.

¿Qué significa que la compañía aérea TUI restablezca conexiones con Cuba?

Viajar con esta compañía ofrece al parecer mucha seguridad y confianza. No por casualidad entre los años 2016 y 2017 más de 205 mil británicos (casi un cuarto de millón de personas), en calidad de turistas, viajaron a nuestro país con esta compañía aérea.

Otra muestra de ello es que desde el momento en que la compañía aérea TUI empezó sus conexiones aéreas entre Inglaterra y Cuba (en 2007), se le han ido sumando otros destinos turísticos dentro de la isla.

Se incluyen en esta lista las instalaciones hoteleras de Cayo Santa María (isla ubicada al norte de Cuba en el archipiélago Jardines del Rey, al sur del Archipiélago de las Bahamas) y las de Holguín.

¿Por qué se habían suspendido las conexiones entre Reino Unido y Cuba?

La pandemia de la COVID 19 y su alta incidencia en el país inglés, hizo que dos meses atrás, la dirección de esa nación, restringiera los viajes de sus habitantes hacia Cuba.

¿Qué ventajas en materia de salud ofrece entrar a Cuba usando la Compañía aérea TUI?

El jefe de Operaciones de la Terminal aérea de Varadero, explicó que a los visitantes extranjeros se les aplicaron los controles higiénicos sanitarios establecidos y las medidas de bioseguridad previstas en los protocolos anti-COVID-19 aplicados en la isla, sin dudas, de los que mayor efectividad han demostrado a nivel internacional.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
12 Compartir
Compartir12
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin