Descuentos del 5% en Ofertas de Hoteles Cubanos

Inicio > actualidad > Descuentos del 5% en Ofertas de Hoteles Cubanos

Quienes reserven antes del 30 de junio hospedajes que no sobrepasen la fecha del 31 de agosto, en algunas instalaciones hoteleras de las agencias turísticas Havanatur, Cubatur, Ecotur, Viajes Cubanacán y Gaviota Tours, tendrán un descuento del 5 por ciento.

Lo anterior fue anunciado en días recientes por el Ministerio del Turismo de Cuba.

¿A qué se debe esta promoción de las mencionadas agencias turísticas cubanas?

Estas ofertas obedecen al diseño de una estrategia comercial con vistas a incentivar el alojamiento en las distintas instalaciones hoteleras de la isla durante los próximos meses, en lo que pudiera representar un despertar de uno de los principales renglones económicos del país, pero que se ha visto aletargado durante más de un año a causa de la pandemia de coronavirus.

¿Cuáles reservaciones serán las que reciban el descuento del mencionado 5 por ciento?

Dicho así, se ha establecido un descuento del 5 por ciento para aquellas reservaciones que se realicen en los diferentes burós y oficinas de venta de las agencias que mencionó el ministerio del Turismo en su información (Havanatur, Cubanacán, Gaviota Tours, Cubatur y Ecotur).

¿Habrá alguna otra ventaja para quienes deseen extender sus vacaciones en estas instalaciones?

Sí, quienes después de estar alojados decidan prolongar sus estancias por cinco noches o más en el hotel de su elección, tendrán un 5% adicional. Lo que significa que estaría pagando un 10% menos del precio normal.

¿Se puede reservar online y desde el extranjero?

De acuerdo con la información ofrecida por el Ministerio del Turismo en Cuba, los interesados en reservar, sí disponen de la opción de reservar online, con pagos realizados desde el exterior de Cuba.

La información aclara, según publica el periódico mas importante del país (Granma), que las ofertas de la agencia de Viajes Cubanacán estarán, durante los meses de verano, (julio y agosto) orientadas al mercado nacional y por tal motivo, en las instalaciones hoteleras en cuestión, fortalecido todos sus controles y protocolos de enfrentamiento al nuevo coronavirus.

¿Cuáles serán las instalaciones que brindarán el descuento del 5 por ciento?

Se trata de:

  • Complejo Las Terrazas y el Castillo de las Nubes, en Soroa (provincia Artemisa)
  • Hotel Barcelona, en Remedios, Villa Clara
  • Brisas del Caribe y Tuxpan, en Varadero Gran Club
  • Brisas Santa Lucía, de Camagüey
  • Brisas Sierra Mar, en Santiago de Cuba
  • Atlántico Guardalavaca y el Gran Muthu Almirante Beach, también de la provincia holguinera, el cual será próximamente inaugurado.

¿Cómo reservar online para obtener la oferta del 5% de descuento?

Se recomienda a los interesados, acceder a los sitios webs de cada una de las agencias turísticas cubanas que ofrecen este descuento:

  • Cubanacan (https://www.hotelescubanacan.com/es/)
  • Gaviota Tours (https://www.gaviotahotels.com/)
  • Havanatur (https://www.havanatur.cu/)
  • Eco tur (https://www.ecoturcuba.tur.cu/)
  • Cubatur (https://www.cubatur.cu/es/)

¿Serán estas las únicas instalaciones cubanas que ofertan descuentos?

Aunque no se dio detalles de descuentos por reservación, la vicepresidenta de Mercadotécnia de la agencia Cubanacan, Niurka Pérez Denis, explicó dijo que, en dependencia de la demanda existente, paulatinamente se irían habilitando otras instalaciones en las diferentes provincias del país.

Rate this post
12 Compartir
Compartir12
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin