Últimos Resultados de Visa de Turismo y Tránsito Parra Panamá 27 de octubre

Inicio > embajada de panama > Últimos Resultados de Visa de Turismo y Tránsito Parra Panamá 27 de octubre

Nuevos resultados de solicitudes de visa de tránsito y turismo fueron informados por el Consulado de Panamá en Cuba hace pocas horas.

Ambos listados tienen fecha 27 de octubre y respecto a la visa de tránsito se dieron a conocer unas 97 personas aprobadas, que se identifican por el código de tramitación.

resultados visas transito panama

Los referidos beneficiados pueden dirigirse ya a la sede del consulado panameño en La Habana desde la 9 am con su pasaporte y recibo de pago para el estampado del visado.

A las personas que solicitaron ese autorizo y están pendientes de resultados todavía, la entidad diplomática les recuerda que deben esperar próximas publicaciones.

Ante las preocupaciones de algunos ciudadanos el Consulado de Panamá aclaró que la visa tiene vigencia de tres meses, y pueden ir a estamparla en pasaporte hasta el último día de la validez a partir de la fecha en que la misma fue aprobada.

En esta ocasión, según los comentarios en redes sociales de algunos de los aprobados, se conoció que estos hicieron sus solicitudes el 4 de octubre, aunque otros que presentaron documentos en la misma fecha aún siguen sin respuesta al trámite.

En cuanto al visado de turismo la lista informa los resultados solamente de tres ciudadanos todos aprobados, la menor cantidad publicada en los últimos días.

resultados visas turismo panama

Los beneficiados con el referido permiso de viaje ya pueden acudir también al Consulado de Panamá en La Habana, a partir de las 9 am, con pasaporte y recibo de pago para el estampe de la visa.

Personas que aún no conocen la respuesta a sus solicitudes de visa de turismo deben esperar a que se publiquen listados futuros, y los ciudadanos a quienes les fue negado terminan su trámite desde ese momento.

Amparados en el visado de turismo algunos cubanos viajan a la nación centroamericana con el fin de realizar compras de negocio, envío de equipos y otros productos aprovechando la Zona Libre de Colón de ese país.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin