Resultados Visa de Turismo Panamá 16 de Agosto 2023

Inicio > embajada de panama > Resultados Visa de Turismo Panamá 16 de Agosto 2023

El consulado de Panamá en Cuba dio a conocer por sus canales oficiales nuevos resultados de visa de turismo de personas de la isla, a modo de actualización sobre el proceso.

Esta vez el listado tiene fecha 16 de agosto e informa sobre unas 25 personas de ellas 20 aprobadas y 5 negadas, como es habitual cada uno de estos ciudadanos se relaciona por su código de trámite.

Resultados de Solicitud de Visa de Turísmo 16 de Agosto 2023

A los autorizados con el anterior permiso se les comunica que deben acudir a la sede del consulado de Panamá en La Habana y llevar pasaporte y recibo de pago para que les sea estampada la visa.

Quienes pidieron dicho visado con la presentación de los documentos correspondientes, pero todavía no han tenido respuesta al respecto deben esperar a que se publiquen listados futuros, así lo precisa la sede diplomática.

A los casos que salieron como negados el consulado les comunica que concluyen su trámite desde ese momento.

Esta vez se informaron en la lista resultados de personas que iniciaron el trámite entre el 14 y el 19 de abril de 2023, según comentaron algunas de ellas en redes sociales, aunque hubo ciudadanos que solicitaron el autorizo el 11 de abril y en el mes de mayo y manifestaron todavía estar pendientes de respuesta.

Para viajar a Panamá con fines de compra y ocio se exige un visado de turismo, el cual se solicita ante el consulado de esa nación en Cuba de manera presencial o mediante apoderado legal al Servicio Nacional de Migración.

El visado de turismo, es usado por cubanos para la compra de mercancía en la nación centroamericana con fines comerciales en la isla y también para la importación de equipos.

Dicho autorizo se emite luego de evaluada la documentación presentada por el solicitante y teniendo en cuenta los resultados de la entrevista, posterior a haber conseguido la cita, se recuerda que dicha cita no asegura que le sea aprobada la visa a la persona.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí