Resultados Visa de Turismo Panamá 13 de Enero

Inicio > embajada de panama > Resultados Visa de Turismo Panamá 13 de Enero

La Embajada de Panamá en Cuba publicó recientemente un nuevo listado con los últimos resultados de las solicitudes de visa de turismo de nacionales de la isla.  

La publicación en esta ocasión tiene fecha del 13 de enero, y a diferencia de ocasiones anteriores, solo relaciona los resultados a las solicitudes de visa de turismo y no se incluyen resultados para quienes solicitaron visa de tránsito.

El listado con las respuestas a solicitudes del visado de turismo está compuesto por 53 solicitantes de la isla.

Como ya es habitual, los mismos se relacionan con sus códigos de tramitación personal seguidos de la respuesta final al trámite.

En esta ocasión, del total de solicitantes 18 se informan como aprobados  y a 35 se les negó el permiso de viaje.

listado resultados visa de turismo panama 13 enero 2023

Los  aprobados, ya pueden acudir a la sede del consulado panameño en la Habana a partir de las 9 de la mañana.

Para oficializar la visa y que ésta le sea estampada en su pasaporte deben acudir con este documento y el recibo de pago.

Quienes solicitaron este permiso de viaje y aún no han obtenido respuesta, la embajada les recuerda que deben continuar esperando las publicaciones de los próximos listados.

Aquellos que han sido negados, se les informa que su trámite concluye a partir de ese momento, enfatiza la entidad diplomática.

Como siempre, son muchos los comentarios y las reacciones de los usuarios en las redes sociales con respecto a estos resultados.

Por lo general, esa es la manera de que otros solicitantes se informen de cómo marcha el proceso de publicación de los resultados. En esta ocasión, algunos aseguran haber entregado la documentación el pasado 21 de noviembre.

Otros también preguntan por los resultados de las solicitudes de visa de tránsito, que, por lo general, acompañan a los listados del visado de turismo.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin