Resultados Visa de Turismo a Panamá Informado el 7 de Septiembre 2023

Inicio > embajada de panama > Resultados Visa de Turismo a Panamá Informado el 7 de Septiembre 2023

El consulado de Panamá en Cuba publicó por sus canales oficiales un nuevo listado de resultados a solicitudes de visa de turismo de ciudadanos del país antillano.

Con fecha 7 de septiembre de 2023 la lista informa sobre 134 solicitudes de ellas 92 aprobadas y 42 negadas, cada solicitante se identifica por el código de tramitación, según ya es costumbre.

Resultados de Solicitud de Visa de Turismo 07 de Septiembre 2023
Resultados de Solicitud de Visa de Turismo 07 de Septiembre 2023

A los autorizados con la visa de turismo se les comunica que ya pueden asistir al consulado panameño en la capital de la isla, desde las 9 am y cuando asistan, deben llevar pasaporte y recibo de pago para pedir que les sea estampada la visa.

Quienes pidieron el referido autorizo, pero todavía no tienen resultado de su trámite deben esperar a que se publiquen listado futuros, mientras que los casos negados, concluyen su trámite desde ese momento, así lo comunica la sede diplomática.

En esta ocasión, la lista informó sobre personas que hicieron sus solicitudes entre los días 25 de abril y 10 de mayo de 2023, según lo comentaron en redes sociales.

Para visitar Panamá con fines de ocio y compra se necesita visado de turismo, y varios cubanos lo usan para adquirir mercancía en el país centroamericano con objetivos comerciales en la isla.

Este autorizo de viaje se pide presencialmente al consulado panameño en La Habana o por apoderado legal al Servicio Nacional de Migración.

Para solicitar visa de turismo mediante el consulado panameño en La Habana, se necesita cita previa. Funcionarios de la sede diplomática determinan la aprobación del permiso luego de evaluados los documentos entregados y teniendo en cuenta además los resultados de la entrevista.

Se recuerda a las personas que conseguir una cita previa no representa seguridad de que a la persona le será aprobada la visa de turismo para ese país.

TE RECOMENDAMOS:

Yanelis Barrientos Fernández

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí