Resultados Visa de Tránsito y Turismo Panamá 8 y 9 de marzo 2023

Inicio > embajada de panama > Resultados Visa de Tránsito y Turismo Panamá 8 y 9 de marzo 2023

El consulado de Panamá en Cuba hizo públicos nuevos listados que actualizan sobre resultados de trámites de visa de tránsito y turismo de ciudadanos nacionales del país antillano.

En esta ocasión, respecto a la visa de tránsito, se publicó un listado fechado 9 de marzo de 2023, con un total de seis personas aprobadas, cada una de ellas identificadas por su código de trámite como ya es habitual en ese tipo de publicaciones.

listado resultados visa de transito panama 9 marzo 2023

A los referidos aprobados se les comunica que pueden acudir a la sede del consulado de Panamá en La Habana y llevar pasaporte y recibo de pago, documentos con los cuales podrán pedir el estampado de la visa.

Quienes entregaron documentación para pedir dicho visado, pero todavía no han tenido respuesta al respecto, deben esperar a que la sede diplomática publique próximos listados.

Sobre el visado de turismo se publicaron dos listados, el primero de ellos tiene fecha 8 de marzo e informa sobre un total de 69 solicitudes, 41 aprobadas y 28 negadas.

listado resultados visa de turismo panama 8 marzo 2023
listado resultados visa de turismo panama 9 marzo 2023

El segundo listado, con fecha 9 de marzo, incluye respuesta a 20 personas, de ellas 9 aprobadas y 11 a quienes les fue negado el permiso de viaje. Cada uno de los ciudadanos que aparecen en ambos listados se identifica mediante su código de trámite.

Las personas a las cuales se les aprobó el visado de turismo igualmente deben dirigirse a la sede del consulado panameño en la capital cubana, desde las 9 am con pasaporte y recibo de pago para que le sea estampada la visa.

A los casos que salieron como negados se les recuerda que finalizan su trámite desde ese momento, y los que todavía no tienen respuesta deben esperar la publicación de listados futuros.

Entérate
Visas Schengen con Estancia de 90 a 180 Días en Europa: Todo lo que debes Saber para Solicitarla 

En esta ocasión en las listas de visado de turismo aparecen personas que iniciaron trámites entre los días 13 y 16 de enero, según lo dejaron saber algunas de ellas en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí