Resultados Visa de Tránsito y Turismo Panamá 12 de Enero

Inicio > embajada de panama > Resultados Visa de Tránsito y Turismo Panamá 12 de Enero

El consulado de Panamá en Cuba publicó nuevos listados con resultados de solicitudes de visa de tránsito y turismo de nacionales de la isla.

Esta vez la actualización tiene fecha 12 de enero y en el caso de la visa de tránsito informa respuesta a un solo caso aprobado, el cual se identifica por su código de trámite.

listado resultados visa de transito panama 12 enero 2023

La persona autorizada ya puede acudir a la sede del consulado panameño en La Habana, desde las 9 am, y llevar pasaporte y recibo de pago para que le sea estampada la visa.

Quienes han solicitado el visado de tránsito, pero todavía no conocen resultados al respecto, deben esperar a que se publiquen más listados próximamente, así lo precisa la entidad diplomática.

En redes sociales las personas manifestaron inconformidad por la rareza de informarse el resultado de una sola solicitud, cuando en la isla este ha sido un trámite del cual están pendientes de respuesta varias personas, teniendo en cuenta comentarios de los usuarios.

El visado de tránsito es el permiso de viaje que permite hacer escala en aeropuerto panameño rumbo a cualquier otro destino, y se debe solicitar en la sede diplomática de Panamá en Cuba como mínimo con 30 días de antelación al viaje.

Sobre la visa de turismo se dieron a conocer los resultados correspondientes a unas 20 personas, todas ellas aprobadas, quienes pueden igualmente presentarse en el consulado de Panamá en la isla, y portar pasaporte y recibo de pago para que les sea estampada la visa.

listado resultados visa de turismo panama 12 enero 2023

La entrega del pasaporte con el visado estampado, puede demorar hasta 15 días. Las personas pendientes de respuesta sobre su pedido del anterior autorizo deben esperar a que más adelante se publiquen otros listados.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin