Resultados Visa de Tránsito Panamá 26 de Octubre

Inicio > embajada de panama > Resultados Visa de Tránsito Panamá 26 de Octubre

El Consulado de Panamá en Cuba publicó recientemente por sus canales oficiales nuevos resultados de los trámites de visa de tránsito de un grupo de ciudadanos de la isla.

La lista, con fecha del 26 de octubre, la integran unas 153 personas todas aprobadas, relacionadas por su código de trámite y respuesta final, a quienes se les precisa ya pueden acudir a la sede del consulado panameño en La Habana desde las 9 am con pasaporte y recibo de pago para que les sea estampada la visa.

resultados visas de transito panama
visas de transito panama

Los ciudadanos que entregaron documentación para solicitar ese permiso y todavía no saben el resultado deben seguir esperando la publicación de próximos listados, así lo precisa la sede diplomática en la isla.

Panamá sigue siendo un punto de escala en la ruta migratoria de muchos cubanos rumbo a Estados Unidos, con el visado de tránsito pueden hacer estancia en la terminal aérea de ese país, sin salir de ella, en lo que esperan para continuar su viaje hacia el próximo destino.

La condición de ese visado que las autoridades migratorias de la nación centroamericana impusieron a los nacionales de la isla, aunque limita y pone más obstáculos a los planes de muchos cubanos en ese sentido, sigue siendo esencial para viajar a través de ese país.

Los cubanos manifiestan inquietudes con la demora en la tramitación de ese autorizo y con el hecho de que familias que a veces presentan solicitud el mismo día en el consulado, sus resultados salen en listados diferentes, lo que les genera más incertidumbre.

Varios han sido los casos a los que se les ha informado el resultado final de su trámite pasada ya la fecha de vuelo prevista para el viaje, cuestión denunciada también por algunos cubanos en redes sociales, pidiendo un poco más de agilidad en el proceso al personal diplomático de la entidad.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin