Cubana de Aviación Informa Nueva Oferta Desde España 

Inicio > actualidad > Cubana de Aviación Informa Nueva Oferta Desde España 

Cubana de Aviación informó recientemente sobre la situación de sus vuelos hacia uno de los países europeos.

De acuerdo a la información publicada en sus canales oficiales, la aerolínea promueve una oferta entre destinos de Cuba y España.

Específicamente, la oferta está relacionada con boletos de 490 euros en adelante para la ruta que enlaza a Madrid con Santiago de Cuba y La Habana.

En esta ruta de ida y vuelta señalada como Madrid-Santiago de cuba-Habana-Madrid se permitirá a los pasajeros portar tres equipajes de 23 kg.

Según la aerolínea, los boletos para estos vuelos pueden adquirirse en la página oficial de Cubana de Aviación o en sus oficinas de venta.

Cubana opera hasta ahora entre estos destinos los martes desde Santiago de Cuba hacia Madrid y los miércoles desde La Habana hacia esa comunidad autónoma española.

Los vuelos entre otros países y la Isla aún no se retoman y recientemente los que realizaba entre la capital cubana y Argentina fueron suspendidos.

En tanto, no se ha publicado información respecto a sus vuelos nacionales y cuando se retomarán con regularidad.

Durante el periodo de Covid-19 estos se redujeron notablemente y solo se realizaban entre Santiago de Cuba y La Habana para el transporte de personal médico.

Estos aún continúan, aunque a discreción de la aerolínea y suelen ser publicados en su página web y canales de redes sociales, aunque no de forma regular.

Cubana de Aviación es la principal aerolínea de la Isla y anteriormente solía prestar servicios internacionales varios, pero, según informaciones de la propia empresa, dificultades técnicas han obligado a reducir estas frecuencias.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin