Resultados de Visa de Tránsito y Turismo Panamá 28 de Diciembre

Inicio > embajada de panama > Resultados de Visa de Tránsito y Turismo Panamá 28 de Diciembre

El Consulado de Panamá en Cuba dio a conocer por sus canales oficiales recientemente nuevas respuestas a solicitudes de visa de tránsito y turismo.

Ambos listados tienen fecha 28 de diciembre, y en el caso de la visa de tránsito se informan los resultados de 55 ciudadanos relacionados por su código de tramitación, todos aprobados.

Los anteriores autorizados pueden presentarse ya en la sede del consulado panameño en La Habana, desde las 9 am con pasaporte y recibo de pago para que les sea estampada la visa.

listado resultados visa de transito panama 28 diciembre

Quienes todavía no tienen respuesta de ese trámite deben esperar a que se publiquen futuros listados.

En esta ocasión salieron autorizadas con dicho visado personas que entregaron documentación entre el 21 y el 24 de noviembre, según comentaron algunas de ellas en redes sociales.

Respecto a la visa de turismo esta vez se dieron a conocer los resultados de ocho ciudadanos también identificados por su código de tramitación personal y la respuesta final al trámite.

listado resultados visa de turismo panama 28 diciembre

Del total de solicitantes, siete aparecen en el listado como aprobados y uno resultó negado para dicho permiso de viaje.

Los anteriores aprobados deben presentarse en la sede diplomática de Panamá en la isla a partir de las 9 am. Deben acudir con su pasaporte y el recibo de pago para el estampado de la visa.

Quienes solicitaron la visa de turismo pero todavía no han tenido respuesta deben esperar a que se publiquen listados futuros.

En caso de que a alguien se le niegue este permiso la sede diplomática precisa que el trámite concluye a partir de ese momento.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
6 Shares
Share6
Tweet
WhatsApp
Telegram
Pin