Resultados de Visa de Tránsito y Turismo a Panamá 15 de Diciembre

Inicio > embajada de panama > Resultados de Visa de Tránsito y Turismo a Panamá 15 de Diciembre

La Embajada de Panamá puso a disposición de los ciudadanos cubanos nuevos resultados de las solicitudes de visa de tránsito y la respuesta a las de turismo.

Para esta ocasión, ambos listados publicados en sus redes sociales aparecen con fecha del 15 de diciembre de 2022.

En el caso del visado de tránsito, para este día la lista contiene los códigos de tramitación de 151 personas que solicitaron el permiso.

De esa cantidad, 146 códigos aparecen con el estado de aprobados, mientras que los restantes 5 se listan como negados.

listado resultados visa de transito panama 15 diciembre
listado resultados visa de transito panama 15 diciembre

Aquellas personas que fueron aprobadas deben presentarse en la sede del Consulado de Panamá en Cuba de manera personal para el estampe de la visa.

Es necesario además que acudan con el pasaporte y el recibo de pago en los horarios a partir de las 9:00 am.

Quienes aún no obtienen respuesta deben esperar futuras actualizaciones, y a los que recibieron la negativa se les informa que su trámite concluyó.

Los usuarios en redes sociales comentan que los aprobados realizaron sus solicitudes entre los días 11 y 14 de noviembre pasado, lo que sugiere un mes aproximado de espera entre el trámite y la respuesta.

Por otro lado, la lista con las respuestas a las solicitudes de visa de turismo contiene 15 códigos de tramitación, todos aprobados.

listado resultados visa de turismo panama 15 diciembre

Las personas identificadas con los códigos también deben presentarse con pasaporte y recibo de pago en el Consulado panameño para recibir el estampe de la visa.

Podrán hacerlo a partir de las 9 am en días hábiles y el pasaporte con el permiso estampado se les devolverá una semana después.

Las personas que no aparecen en la lista deberán esperar a próximas publicaciones de la embajada, pues su trámite aún está en procesamiento.

Según los usuarios de redes sociales, las solicitudes de la visa de turismo aprobadas se realizaron entre la última semana de octubre y la primera de noviembre.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin