Resultados de Solicitudes de Visa de Tránsito y Turismo para Panamá 13 y 14 de Diciembre

Inicio > embajada de panama > Resultados de Solicitudes de Visa de Tránsito y Turismo para Panamá 13 y 14 de Diciembre

Nuevos resultados de trámites de visa de tránsito y turismo fueron informados por el consulado de Panamá en Cuba recientemente.

Los listados más actuales están fechados 13 y 14 de diciembre, y como ya es habitual en ellos aparecen identificadas las personas por su código de tramitación con el resultado final.

Respecto a la visa de tránsito fueron publicados dos listados el del día 13 lo conforman cuatro personas, todas aprobadas, mientras que en el del día 14 se relacionan 15 ciudadanos, a quienes también se les concedió ese permiso de viaje.

listado resultados visa de transito panama 13 diciembre
listado resultados visa de transito panama 14 diciembre

Los autorizados ya pueden acudir al consulado panameño en la capital cubana, con su recibo de pago y pasaporte para que le se estampada la visa a partir de las 9 am.

Mientras, quienes todavía no tienen respuesta de su trámite deben esperar a que se publiquen otros listados próximamente.

En redes sociales algunos de los aprobados comentaron que hicieron su solicitud el día 11 de diciembre, aunque hubo quienes expresaron que todavía quedan casos pendientes del día 10, algunas personas tienen pasaje para viajar el día 20 y aún no tienen respuesta.

El visado de tránsito deben solicitarlo todos los cubanos que viajan con aerolíneas que hacen escala en Panamá rumbo a cualquier destino, aunque la demora en su procesamiento se ha convertido en la principal preocupación de los nacionales de la isla.

En cuanto a la visa de turismo, la lista está fechada del día 14 de diciembre y la componen tres personas, todas aprobadas, las cuales también ya pueden ir a la sede de consulado de Panamá en La Habana, con pasaporte y recibo de pago desde las 9 am para el estampado de la misma.

listado resultados visa de turismo panama 14 diciembre

A las personas que todavía no saben el resultado de su trámite del visado de turismo se les informa deben continuar esperando la publicación de listados futuros.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin