Retoma sus Vuelos a Varadero Aerolínea Italiana Neos

Inicio > actualidad > Retoma sus Vuelos a Varadero Aerolínea Italiana Neos

El aeropuerto internacional de Varadero recibirá nuevamente en este diciembre vuelos de una de las aerolíneas italianas que opera en Cuba.

Se trata, según trascendió en medios oficiales, de la compañía aérea Neos, que a partir del 24 diciembre comenzará a volar hacia el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez.

De esa manera, Neos Air suma otro destino a la lista de sus operaciones en Cuba, donde ya cubre también a La Habana, Holguín y Cayo Largo del Sur.

Precisamente, los vuelos a Varadero serán una escala entre Milán/Malpensa y Cayo Largo del Sur, quedando de esta manera la programación de esa conexión:

  • Milán/Malpensa — Varadero, sábado 24 de diciembre
  • Varadero — Cayo Largo del Sur, sábado 24 de diciembre
  • Cayo Largo del Sur — Milán/Malpensa, sábado 24 de diciembre

Se espera que Neos utilice para estas conexiones sus aviones Boeing 787-9 Dreamline, que cuentan con capacidad para 359 pasajeros en las clases “Premium Economy” y “Economy”.

La aerolínea italiana con sede en Somma Lombardo suspendió sus vuelos a Varadero a inicios de la pandemia de Covid-19, hace 2 años y medio.

Al retomarlos, Neos se establece nuevamente como la compañía italiana con mayor número de ofertas a destinos cubanos y por su parte, Varadero aumentará el número de aerolíneas que operan en su terminal aérea a 15.

Según refiere la prensa nacional, la compañía italiana comenzó sus operaciones oficiales en el mayor destino de sol y playa en Cuba hace 7 años, como parte de su expansión tanto en Cuba como de manera global.

En la actualidad, Neos Air cuenta con una flota que cubre vuelos directos a más de 70 países en varias regiones del planeta.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin